Ya basta de creer que sólo los actores de Hollywood o los deportistas son los que pueden contar con brazos y abdomen que sea realmente atractivo.

Las excusas cuando se trata de acudir a un gimnasio son abundantes, pero con estas máquinas que podrás instalar en tu propio hogar ahora sólo tendrás tiempo para fortalecer tus brazos y abdomen de una manera tan profesional que hasta tú quedarás sorprendido.

Pull Up Bar Bloqueable de la marca Corength

Esta es una barra para ejecutar dominadas de todo tipo. Es básicamente una barra de tracción que te permitirá tener un buen cuerpo y musculatura con tu propio peso. Cuenta con una medida de 70cm lo que te permitirá realmente colgarte de ella y trabajar

Actualmente está barra, que puedes usar en tu casa, la podrás conseguir por apenas 25 euros la unidad. Cuenta con una calificación de 4.4 estrellas sobre 5 y hay más de 400 unidades comercializadas.

Algo positivo que tiene Decathlon, es que permite que con un único accesorio hagas brazos, abdomen y todo el torso de la pierna. Su soporte es de 100kg sin tornillos y de 120kg con tornillos de fijación. No es necesario preocuparse con el montaje, es bastante sencillo y viene bien explicado con el producto.

Barra de dominadas

Trabaja todo el cuerpo con la Pared Pull Up Bar Musculacion 900

Quienes necesitan en su casa una barra para subir su musculatura a su ritmo, sin duda, esta es la mejor opción. Podrás fijarla en la pared y practicar las tracciones utilizando distintos tipos de agarre y así ejercitar el cuerpo de distintas formas.

El producto de Domyos descrito se puede combinar con este para hacer distintos movimientos y trabajar todo el cuerpo en general. Se comercializa en color negro, talla única. La barra tiene un precio menor a los 50 euros, permite tres tipo de agarre (separado, cercano y tipo martillo) y lo mejor de todo es que no es difícil de instalar o guardar.

Barra de dominadas de pared

Sea cual sea tu opción, con Decathlon debes saber que la garantía suele ser de 2 años y además, podrás encontrar desde la vestimenta, hasta otras herramientas para seguir fortaleciendo el cuerpo.