A menudo las máquinas para practicar deporte en casa están diseñadas para peesones que tienen cierta soltura física. Es difícil encontrar aparatos aptos para quienes tienen algunas funciones limitadas. Por ejemplo, las personas de la tercera edad. Un problema al que Decathlon pone solución con algunos de los artículos que tiene a la venta.
La distribuidora de equipamiento deportivo tiene opciones para todos los gustos y necesidades. Y así lo demuestra la bicicleta estática de Homcom que ocupa las siguientes líneas. Una bicicleta estática que se convierte en una de las más cómodas del mundo y que pueden utilizar la mayoría de usuarios, aunque tengan la movilidad limitada.
Bicicleta estática HOMCOM / Decathlon
Así es la bicicleta estática más cómoda de Decathlon
Esta bicicleta estática se caracteriza por contar con un asiento con respaldo que facilita su uso en gran medida. Es perfecta para personas de la tercera edad o, por qué no, para quienes disfrutan pedaleando mientras leen un libro. Este respaldo es regulable hacia adelante y hacia atrás. Mientras que tanto en el respaldo como en el asiento disponen de un material acolchado que los hace muy cómodos.
Bicicleta estática HOMCOM / Decathlon
La bicicleta estática de Homcom a la venta en Decathlon, además dispone de dos ruedas para facilitar su transporte de una estancia a otra. Y a todo ello suma un portabotellas, para no tener que levantarse a por avituallamiento, y también con un soporte para el teléfono móvil. Así podremos recibir llamadas sin movernos de la máquina o llamar a alguien en caso de necesitar ayuda. Asimismo, esta bicicleta dispone de ocho niveles de resistencia, para regular el ejercicio a las necesidades o las posibilidades del usuario.
Controla todos los datos mediante la pantalla LCD
Por otro lado, esta bicicleta estática cuenta con una pantalla LCD en la que podremos controlar varios datos. Entre otros, tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y frecuencia cardíaca. En todo caso, debes tener en cuenta que esta pantalla funciona con dos pilas AAA. La frecuencia cardíaca la toma gracias a los sensores táctiles que integra el manillar.
Bicicleta estática HOMCOM / Decathlon
En cuanto a sus dimensiones, mide 136,62 centímetros de largo, 62,5 cm de ancho y 98 cm de alto. Y soporta un peso de hasta 110 kilos.
Y lo más importante. Esa bicicleta tiene un precio habitual de 417,99 euros. Sin embargo, estos días está rebajada hasta los 229,99 euros.