Esta bicicleta a la venta en Decathlon es de las mejores que hemos visto, no solo por tener un diseño soberbio que irá con todo a su paso, sino que es de las bicicletas eléctricas más baratas que hay en estos momentos, además de que se puede plegar.

Esto no lo decimos en tono de juego. Es verdad. Esto es debido a que la compañía francesa del deporte ha impuesto una rebaja a esta bicicleta, haciendo que su precio quede justo en 1899 euros, además de que tiene puntuaciones que le hacen ser casi perfecta.

Está bien, lo sabemos, no es que precisamente sea el mejor precio de todos en el mercado, pero sí lo es cuando tenemos en cuenta de que es eléctrica es una de las mejores que puedes conseguir. Fácilmente otros modelos doblan el precio de esta, así que estamos delante de una verdadera oportunidad.

Bicicleta eléctrica de Decathlon

Bicicleta eléctrica de Decathlon

La legend Etna, la bicicleta eléctrica del momento en Decathlon que no se ha dejado de vender por la rebaja que tiene

Muchos han pensado en comprar esta bicicleta, y pocos son los que han podido aguantar la tentación. Esta bicicleta cuenta con un aspecto montañero que deja a la vista para lo que está capacitada.

Es ideal para cualquier terreno gracias a que tiene doble suspensión, haciendo que su manejo y conducción sea mucho más cómoda. El hecho de que sea eléctrica es lo que le hace ser atractiva, pues cuenta con un motor de 250W que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora.

Gracias a eso puede ser un vehículo versátil para el desplazamiento de nuestro día a día, aunque puede tener ciertos problemas a la hora de subir pendientes muy inclinadas. Sin embargo, esto no es un gran inconveniente teniendo en cuenta lo fácil que es manejarla. 

Aguanta hasta 100 kilogramos de peso y es capaz de plegarse, lo que hace que la podamos guardar en cualquier lugar de nuestra casa sin problema alguno. Su plegado no es difícil y podremos hacerlo en cuestión de segundos, y lo mismo cuando hablamos de hacerlo a la inversa para volver a montarla.