El uso de la bicicleta estática es altamente recomendable en el marco de un entrenamiento cardiovascular bien planificado y controlado. Está al alcance de todos los públicos por su bajo impacto. Actualmente Decathlon tiene a la venta una que todos quieren tener en su casa para gozar de una buena salud y bajar lo kilitos que tanto deseas.

Se trata de una bicicleta de gama alta dentro de la colección de Domyos que cuenta con una rueda de inercia de 3 kilos para lograr una correcta fluidez de pedaleo y una consola de 4 funciones: calorías quemadas, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento y velocidad. Tiene 8 niveles de resistencia manual.

Cabe destacar también que las bicicletas estáticas Domyos están provistas con 2 estabilizadores de niveles en la pata trasera para asegurar una estabilidad perfecta durante los entrenamientos, sea cual sea el revestimiento del suelo. El ajuste de la altura del sillín es primordial para asegurar una buena posición de pedaleo. Colócate de pie al lado de la bicicleta y ajusta el sillín a la altura de la cadera.

Bicicleta estática iniciación Essential de Domyos / Decathlon

Bicicleta estática, la mejor herramienta para entrenar desde casa

Con esta bicicleta puedes hacer una actividad completa que permite ponerte en forma con suavidad, trabajar el corazón, y por tanto desarrollar la resistencia, tonificar los músculos de la parte inferior del cuerpo. Para mejorar la resistencia cardiorrespiratoria, el estado muscular y óseo y cuidar la salud, la Organización Mundial de la Salud recomienda practicar una actividad de resistencia a intensidad moderada, como mínimo 2h 30 a la semana y con ella lo puedes hacer fácilmente y sin salir de casa. 

Mejora tu salud con este maravilloso producto que puedes adquirir en la web de Decathlon o acercándote a la tienda física de la firma. Su precio es de 119,99 euros. Es una propuesta asequible para la calidad de producto que es. 

Bicicleta estática iniciación Essential de Domyos / Decathlon

Este producto tiene diversas ventajas, entre esas es que puedes ejercitarte y mantener tu salud desde la comodidad de tu casa sin necesidad de ir a un gimnasio o salir a la calle. Particularmente, este tipo de ejercicios aumenta la capacidad pulmonar y del corazón al practicarlos continuamente.