Todos los cuerpos tienen su atractivo pero, si además conoces cuáles son los puntos fuertes del tuyo y echas mano de las prendas adecuadas para realzar lo que más te gusta y disimular aquello que sea en lo que detectes margen de mejora, triunfarás allá donde vayas. Decathlon, ahora que la primavera se acerca y las primeras visitas a playas y piscinas se intuyen ya, nos lo pone fácil con dos prendas singulares: la braguita bikini moldeadora y, a juego con ella el top bikini deportivo con cuello halter. Y todo, además, en ese riguroso negro especial que estiliza y te hará sentir elegante hasta yendo en bikini.
Precios ajustados
Las dos prendas están disponibles por 19,99 (el top) y 9,99 (la braguita) y en su diseño ha colaborado un panel de mujeres aficionadas al surf de distintas complexiones que acostumbran a cabalgar olas de no más de un metro o practicar paddle surf. Las pruebas se han desarrollado en Hendaya, en la costa cantábrica francesa. En esa ciudad, Decathlon dispone de un centro de diseño propio.
De la braguita, lo más interesante es su cinturilla ancha con malla moldeadora, que ajusta como ninguna otra y genera efecto vientre plano. El top, que cubre totalmente el pecho y deja descubiertos hombros y espalda gracias a sus tirantes cruzados desmontables, permite libertad de acción. Las copas son desmontables.
La garantía de Olaian
Las dos prendas completan un conjunto elegante y cómodo que llega a Decathlon con la garantía de Olaian, vocablo vasco que, si lo traducimos a nuestro idioma, significaría en la ola. La costa cantábrica, que va desde el gallego Cabo Ortegal hasta la vasca Bayona, es junto al entorno de Tarifa uno de los mejores lugares para practicar el surf y, por eso, Decathlon ha instalado en Hendaya el centro de diseño en el que prepara la línea de productos de la que este bikini forma parte. El objetivo de Decathlon es claro: que toda mujer pueda disfrutar del mar, las olas y su cuerpo. Por eso, las tallas de estas prendas van desde la 38 a la 48 y de la 85A a la 95D.