Uno de los bikinis más acertados de Decathlon y de toda la temporada de sol, pues si quieres resaltar tu bronceado, este diseño sin duda va a conquistarte. Se trata de un bañador de dos piezas, en color amarillo con tono intenso que combina con todos los colores de piel y te hará robarte más de una mirada.

Clásico bikini en Decathlon para los días de playa

Es de los colores más buscados ahora mismo en Decathlon porque se ha convertido en la mejor opción para realzar el efecto de tu bronceado. En un tono que crea el mejor de los contrastes con la piel tostada y que hace que tu figura destaque por donde sea que pases.

Consigue tus mejores fotos con un bronceado único y natural gracias al efecto realzador de este bañador que lo es todo. Tiene además un efecto brillante que termina de robarse todas las miradas y contrastar con el tono de tu piel.

Su color combina calidez y al mismo tiempo es atractivo visualmente, resaltando del resto y convirtiéndote en la estrella de la playa. Es un set de dos piezas que encuentras en la colección de baño para el verano, donde este color destaca desde el primer momento.

Bikini de Decathlon 

Un bikini favorecedor que triunfa en Decathlon

Este bikini tiene el estilo clásico de los modelos de siempre y que se adapta con facilidad a todas las figuras. Un diseño con top de tirantes en Decathlon que se ajusta en el cuello con un nudo tradicional, aportando buena sujeción en el busto y con escote en V para conseguir el mejor de los efectos.

Con tirante también debajo del busto que se extiende hasta la espalda y con detalle fruncido en la parte inferior que además de agregar pliegues delicados, te permiten ajustarlo al tamaño de tu busto con facilidad.

El top cuenta además con relleno extraíble en caso de que quieras conseguir un efecto más cómodo y realzante en tu busto.

Este top de bikini viene acompañado de una clásica braguita, también con tirantes en las caderas y que se amarra en los laterales para que puedas ajustarla a la posición que te resulte más cómoda y que vaya con tus medidas.

Su diseño es semicubriente, con buena sujeción en tus glúteos y ajustándose con delicadeza en la figura. Ambas piezas se mantienen en su lugar, gracias a que cuentan con buena sujeción y ha sido una buena opción incluso para quienes practican deportes acuáticos.

El precio ha terminado de convencer a la mayoría, pues vas a poder hacerte con este diseño de bañador bikini por un precio que va con la mayoría de los presupuestos. Si quieres conseguir este diseño favorecedor y en un tono único, el precio a pagar por ambas prendas es de 21,99 euros.

Vas a poder indagar las tallas disponibles directamente en Decathlon, pues se está agotando tan rápido que no nos atrevemos a asegurar nada.