Si eres de los que hace décadas que sueñan con tener un billar y casa y tu presupuesto (o las dimensiones del sitio donde vives) no dan de sí lo suficiente como para que puedas permitirte este gusto, Decathlon te solucionar el problema: la cadena francesa de tiendas de material deportivo nos presenta un billar americano sin patas que puedes instalar encima de cualquier mesa doméstica. Cuesta 129,99 euros.

Ofrece sensaciones casi idénticas a las de una mesa de las que hay en los bares.

Billar americano

La mesa que nos trae Decathlon es de billar americano, el mismo al que se juega en los bares de medio país. Es práctica, se puede plegar y mide 118x64 cm. Incluye dos palos, troneras con malla para que las bolas no se escapen y hasta un cepillo para que la superficie de juego esté siempre impoluta. Una vez plegada, la mesa se transporta fácilmente gracias a su asa.

Muy fácil de montar.

 

Fácil de montar

Montarla es sencillo: los cuatro pequeños soportes que te permitirán elevarla lo necesario por encima de la superficie que escojas para sustentarla se montan en menos de cinco minutos. La mesa pesa catorce kilogramos y el set incluye 15 bolas numeradas de 44 mm y un triángulo para colocarlas antes de empezar cada partida. Los palos que incluye Decathlon miden 122 cm.