Todo ciclista sabe los riesgos que conlleva dejar su bici en cualquier sitio público, ya que queda expuesta a rayones, polvo e incluso a la mirada de curiosos que pueden llegar a tener malas intenciones. Por eso es importante contar con accesorios para mantenerla protegida. Y Decathlon ha decidido ayudarnos con este tema con una funda que está diseñada para proteger la bici en la ciudad.  

Esta es una funda con un diseño básico, pero que hace muy bien su labor de mantener protegida la bici. Para su fabricación se utilizan materiales resistentes, combinados en un tejido principal de 90% en Poliéster, 10% en Poliuretano.

Funda de protección para bicicleta / Decathlon

Sus dimensiones al estar sobre la bici son de 180 cm de largo y 50 cm de ancho y con 123 cm de altura. Pero mientras está pegada en su bolsa de guardado tiene unas dimensiones de 25 de altura, 15 cm de ancho y 5 cm de profundidad.

Decathlon tiene una solución para todos los ciclistas

Es un modelo que se adapta a cualquier tipo y marca de bicicleta gracias a su tamaño, siendo también muy práctico y fácil de llevar. Y su mantenimiento y lavado es muy sencillo: puedes lavarla a mano o en máquina para una mayor comodidad.

Funda de protección para bicicleta​ / Decathlon

Por otro lado queremos destacar que es un modelo que se pone y que se quita con mucha facilidad gracias a que usa un elástico en cada extremo para ajustarla según necesitas rápidamente. Es ideal para proteger de los rayos del sol y demás condiciones climáticas gracias a que tiene una buena resistencia.

Funda de protección para bicicleta​ / Decathlon

Debes tener en cuenta que este modelo en específico no es compatible con portabebés, pero si funciona genial con bicis que llevan una cesta por ejemplo. La encuentras disponible en color negro y su precio es de 17,99 euros, un precio más que accesible para mantener segura y protegida tu bici en todo momento.