Los abrigos y pantalones de invierno son excelentes aliados para combatir los días de más bajas temperaturas en esta temporada. Pero, también es cierto que estas prendas no protegen al 100% nuestras manos y pies, por lo que echamos de menos unos buenos guantes o calcetines.

Mayor calidez

Pues tenemos que decirte que Decathlon cuenta con una prenda que es más que un calcetín y que se ha convertido en el complemento perfecto para protegerte del frío.

Se trata de unos calentadores de pie o bolsitas que cuentan con un adhesivo y que se fijan en el calzado para que puedas caminar con comodidad y llevar la calidez que aportan a todos lados. Estas bolsitas desprenden calor en la medida necesaria para mantener tus pies calientes vayas a donde vayas.

El tiempo que pueden durar emanando calor es de 5 horas, ideal para tus jornadas diarias o salidas nocturnas. Debes saber que estas bolsas tienen un solo uso, así que debes hacer el cambio cada vez que salgas.

Calentadores de pies

Calentadores de pies

Para poder aprovechar su función es necesario que antes de colocar la bolsa en cada zapato, debes frotarlas con tus manos para activar el calor y esperar al menos 10 minutos para que alcancen su nivel máximo.

En cuanto a su forma y tamaño, tienes que saber que son bastante cómodas y prácticamente pasan desapercibidas, pues tienen el grosor necesario para calentar, pero sin ejercer presiones molestas en tus pies.

Además, se adaptan a personas con diferentes tallas, ajustándose a la forma de tus pies y brindándote la comodidad que necesitas al caminar.

Estas bolsitas son muy efectivas, principalmente para sitios donde la nieve o la lluvia hacen de las suyas todo el invierno.

Si bien son bastante efectivas, también tienes que tener en cuenta que hay ciertas consideraciones a tener en cuenta, pues no se recomiendan para personas con sensibilidad en la piel o problemas circulatorios.

Sí, ya sabemos que estás pensando en usarlas mientras duermes para dormir con tranquilidad durante la noche, sin embargo, la marca recomienda descartar esa posibilidad, pues están diseñadas para uso diario y en actividades de movilidad.