Decathlon combina el acolchado en tendencia con el color del año para diseñar un bolso fuera de lo común. Con tamaño XL y en color rosa desde la punta del asa hasta la parte baja, este bolso te acompañará a donde quiera que vayas sin perder tu estilo.
Confeccionado en un tejido ligero que hemos visto normalmente en abrigos, este bolso rompe todos los paradigmas. Su diseño tiene forma de bolsa, con asas extragrandes para llevar en el hombro y un compartimiento grande para llevar todo lo que necesitas en el interior.
Cuenta con un patrón de costuras en V en ambas caras, que se encuentran en una línea recta en el medio para hacer de este un bolso acolchado y que todos se voltearán a mirar.
Tan cómodo como diferente, así es el bolso XL Decathlon
Su compartimento interior se encuentra rodeado de estas piezas XL que además de dar forma, te permite sujetarlo con mayor comodidad y aumentan el efecto XL del mismo.
El cierre del compartimiento interno es de cremallera, manteniendo tus cosas protegidas en todo momento. Además cuenta con un bolso desmontable donde puedes llevar tus objetos personales más importantes o de menor tamaño.
Tanto la bolsa externa, como el compartimento interno, cuentan con costuras que le permiten mantener la forma en diferentes zonas puntuales, así podrás llevarlo con comodidad y sin preocuparte de se vea su contenido.
A simple vista parece no ser muy seguro, pero tus cosas estarán bien resguardadas, pues este bolso de Decathlon admite candado para proteger tus cosas incluso cuando vas de viaje.
Si ya pensábamos que el rosa era el color adecuado para este bolso, tenemos que decirte que también lo hemos encontrado disponible en verde claro y negro con estampado. Ambos con el mismo diseño.
Su capacidad es de 30 litros y se encuentra disponible en un tamaño único. Para hacerte con el, puedes consultar la disponibilidad en la página de Decathlon. I el precio a pagar es de 28,99 euros.