Nos quedamos alucinados al encontrar en Decathlon el calzado ideal para mantener protegidos los pies de los más pequeños de la casa. Se trata de unas botas de caña media con forro polar, por lo que son perfectas para días fríos y húmedos, ya que también son impermeables. Cuentan con una suela que tiene tacos antideslizantes, ofreciendo una buena adherencia en terrenos mojados o resbaladizos.
Decathlon tiene las botas más seguras, con suela de tacos antideslizantes
En Decathlon tienen una opción perfecta para que los niños puedan caminar protegidos en días lluviosos, fríos o en actividades al aire libre. Hablamos de unas botas de diseño clásico, con una caña medio alta y con forro polar, que brinda una mayor calidez y comodidad a los pies de los más pequeños, también proporciona una sensación suave al contacto con la piel, evitando rozaduras o irritaciones.
Además, tienen una apertura amplia que facilita su colocación y retirada, siendo especialmente útil para niños que aún no han desarrollado habilidades motoras finas. Gracias a la altura de la caña brinda una protección adicional contra la humedad.
A su vez, poseen una suela antideslizante que brinda una mayor seguridad al caminar sobre superficies resbaladizas. Esto es especialmente útil para cuando los niños juegan al aire libre o caminan por terrenos mojados. Gracias a esta tecnología ofrecen un agarre adecuado, evitando resbalones y posibles caídas.
De igual manera, son impermeables permitiendo mantener los pies lejos de la humedad y evita que el agua penetre en el interior de las botas. Su peso es ligero, por lo que son cómodos y seguros, están fabricados con materiales de calidad, lo que asegura su resistencia. Así, mismo son fáciles de mantener, solo debes de limpiarlas con una toalla húmeda y luego secarlas.
Están disponibles solo en color negro, siendo fáciles de combinar con cualquier conjunto. Las tallas van desde la 24 hasta la 34, su precio es de 19.99 euros y las puedes comprar online o en una de las tiendas físicas de Decathlon.