Decathlon cuenta en estos momentos con las botas número uno en ventas en toda España y que son perfectas para niños. Además, son completamente baratas, lo cual ha provocado que las ventas se disparen aún más, y sobre todo en esta época donde la lluvia acecha estrepitosamente.

Por supuesto, los niños adoran estas botas de la marca Tribord y se las piden a sus padres de forma frenética, por lo cual no puedes hacer a un lado la petición de tu pequeño, y el mejor lugar para comprarlas es en Decathlon.

¿Por qué? Sencillamente porque cuestan solo 10 euros. Así es, ese es su precio en la famosa tienda francesa, precio que ha contribuido en que sea top ventas. ¿Quieres saber más? Pues ven con nosotros.

Las botas de agua para niños Tribord perfectas para lluvia que Decathlon tiene a la venta

Estas botas de agua para niños son perfectas para la lluvia y combinarán con el atuendo de tu pequeño sin problemas. No importa lo fuerte que esté la lluvia, pues podrás tener los pies completamente secos sin ningún tipo de problemas.

Botas Katiuaskas

Botas Katiuaskas

Fabricadas por expertos, sus materiales (tanto internos como externos) permiten protegernos del agua fácilmente, además no son resbaladizas y se adhieren muy bien a la superficie sobre la que se camina. Su boca de entrada es ancha y permite que el niño puede meter y sacar su pie sin dificultades.

Está disponible en tallas desde la 26 hasta la 27 y también en una buena variedad de colores, como el negro, el amarillo y el azul. Es resistente al agua salada y cuenta con una muy buena comodidad en su interior que permite mantener secos y cálidos los pies de tu pequeño, además de que cuenta con una plantilla extraíble.

Son bastantes resistentes, por lo que podrás disfrutar de ellas durante mucho tiempo. Así mismo, son capaces de secarse rápidamente. No encontrarás algo mejor para tu hijo o hija en ninguna otra tienda que no sea Decathlon y mucho menos al precio de 10 euros.