Estas botas de Decathlon lo tienen todo: diseño, comodidad y un estilo de zapatilla de diario que querrás usar a diario y con cualquier outfit en los días o lugares más fríos. Son unas botas de nieve con diseño más estilizado, forradas y que han acaparado todas las miradas desde el primer momento.
Con estas botas de Decathlon ir a la montaña o a los lugares con nieve no tiene que ser un motivo para renunciar al estilo. Son unas botas que se ajustan a la forma del pie con estilo, con un corte alto que llega hasta los tobillos y una suela que nos recuerda a las clásicas zapatillas de diario.
El corte está confeccionado en un diseño forrado, con cierre de cordones en la parte delantera y una lengüeta cómoda que se ajusta al pie con delicadeza. De punta redondeada y con cambios de textura gracias a los tejidos y las piezas rígidas que se han utilizado para su confección.
Es un diseño que en el interior cuenta con un forro de borreguito que además de aportar mayor calidez en el pie, se mantiene en contraste con el diseño y conserva el estilo clásico de las botas de invierno de toda la vida.
El estilo de Decathlon es único
El tejido que se ha utilizado para su confección además de cómodo, tiene un acabado impermeable que protege tus pies ante la humedad y posible presencia de lluvia.
La suela por su parte tiene un estilo único, en dos tonos que crean contraste y una punta redondeada que le agrega ese toque de zapatilla de diario para que las lleves con máxima comodidad. Una suela que además viene con detalles en textura y acanaladas para ofrecerte las mejores pisadas.
Son unas botas que consigues en Decathlon ahora mismo bajo el nombre de SH100 X-Warm, específicamente en la sección de invierno. Una de sus características más destacadas es que son unas botas capaces de ofrecerte comodidad y confort incluso en temperaturas de 11 grados bajo cero.
Si echas un vistazo en Decathlon las consigues en varias medidas. Puedes indagar las tallas y los diseños directamente en la página de Decathlon. El precio es sin duda el toque final para estas botas, pues además de ser cómodas y cálidas, están confeccionadas en materiales de calidad para que puedas darle un uso diario, el precio a pagar es de 49,99 euros.