La diversión de los más pequeños de casa es nuestra prioridad. Sin embargo, no podemos dejar de lado la seguridad. Si tu niño/a quiere disfrutar de un paseo en bicicleta o en patín, Decathlon tiene lo que necesitas. Se trata de una cabeza de dinosaurio que te garantizará la seguridad de tu hijo.
Te preguntarás, ¿una cabeza de dinosaurio? Y así es, se trata de un casco con un diseño de dinosaurio que estamos seguros a los pequeños les encantará. El modelo es Raskullz Child 5 de la marca C-Preme, viene en un llamativo color verde que no pasará desapercibido. En cuanto a su talla, sólo está disponible en junior (50-54cm).
Pero hablemos un poco más de lo que este producto te puede ofrecer. Este casco infantil cumple los requisitos de seguridad CPSC y ASTM. Hay que destacar que su carcasa interior hecha de EPS absorbe los golpes y garantiza la protección de la cabeza. Asimismo, cuenta con unas rejillas de ventilación aerodinámicas que mantienen su balde fresco. Finalmente, las correas de nylon se adaptan a la medida para un ajuste perfecto.
Importancia de que tu hijo utilice casco
Más allá de todos sus beneficios, este producto de seguridad es increíble gracias a su impactante diseño que fue hecho con tecnología 3D completa para captar el interés de los infantes, lo que concuerda con la descripción que le da Decathlon en su portal web donde explica que “el diseño de casco moldeado en 3D sacude el mundo de todos los niños”.
Dale a tu hijo/a el mejor regalo con este casco. Para comprarlo puedes visitar las tiendas físicas de Decathlon o pedirlo de manera online. Su precio es de 32,50 euros. Protege a los más pequeños con esta maravilla.
Los golpes en la cabeza son la principal causa de hospitalización y fallecimiento en caso de accidente de tráfico de ciclistas. El riesgo es aún mayor en menores, que aún no tienen su fisonomía plenamente desarrollada y el impacto de su cabeza puede ser más letal. De ahí la importancia del uso del casco infantil, de la que debemos concienciarnos más allá de su obligatoriedad.