Puede parecer que elegir un calcetín es cosa de unos minutos, pero cuando buscas unos que se adapten a tus actividades deportivas específicas, la cosa puede tomarte más tiempo. Y es que no todos los calcetines se adaptan a cualquier tipo de uso.
¿A qué nos referimos? A que los calcetines que usas para ir al trabajo o salir a hacer recorridos en el parque, puede que no resulten tan buenos para estar en casa o hacer actividades sin calzado, por lo que elegir los indicados es importante.
Pisadas firmes
Una pisada firme no necesariamente tiene que ser con un calzado robusto, unos buenos calcetines pueden brindarte la oportunidad de hacer yoga o andar en casa con pisos resbalosos y sin preocuparte por caídas.
Esto es precisamente lo que piensa Decathlon y por eso tiene unos calcetines de 5 dedos que parecen un guante para tus pies y que además te resultarán muy útiles. Su principal atractivo es que cuentan con antideslizantes en la zona inferior de los dedos, por lo que no permiten que tus pies se deslicen con facilidad mientras haces las diferentes posiciones de yoga por ejemplo.
Puedes usarlos directamente sobre el piso o también en las estirillas tradicionales de este deporte, y la firmeza de tus pisadas será la misma. Además, puedes usarlos para apoyarte en la punta de los pies en diferentes ejercicios, sin preocuparte por torceduras.
Los picos de silicona que se encuentran en la parte inferior, son bastante resistentes y duraderos, por lo que se convierten en una buena opción para quienes realizan este tipo de actividades a diario.
Sus colores son bastante neutros, por lo que se adaptan a los estilos y gustos de la mayoría, así que podrás elegir entre negro y gris según lo que mejor te convenga. Para hacerte con ellos, te recomendamos mirar muy bien las tallas, ya que se encuentran disponibles en 3 diferentes.
Su precio sin duda te sorprenderá y es que Decathlon te ofrece estos calcetines de gran calidad, por el precio de 7, 99 euros, inversión a la que le sacarás mucho provecho y será duradera en el tiempo.