Decathlon ha conseguido colarse entre los bañadores más buscados de la temporada con este diseño de cuerpo completo que resulta cómodo y moderno para llevar con tu mejor estilo. Lo encuentras con el nombre de Bañador mujer surf.
El bañador de Decathlon favorece todas las figuras
El nuevo bañador de Decathlon es todo un acierto por donde lo mires, pues se trata de un bañador en color negro que combina con tus mejores estilos y te permitirá practicar tus deportes acuáticos con comodidad en todo momento.
El principal atractivo de este diseño es que cuenta con una espalda cruzada en X y muy descubierta que aporta frescura y se ajusta en medio con precisión, contando con efecto moldeador y tejido semitransparente que además aporta más frescura y mejor transpirabilidad.
Los detalles de costuras marcadas le permiten a este bañador ajustarse a tu cintura, caderas y busto con precisión, contando también con detalles semitransparentes en el escote en V que moldea y crea un efecto delicado y elegante.
Los diseñadores de Decathlon han elaborado este bañador a cuerpo completo para actividades en la playa pues se mantiene en su sitio incluso con el movimiento de olas marcadas y de diferentes tamaños, hasta de un metro.
Los deportes que podrás practicar sin mayores complicaciones son el stand up paddle, windsurf, kitesurf y otros similares.
Tejido único en el bañador de Decathlon
Es un bañador de Decathlon con perneras altas lo que deja tus piernas al descubierto con delicadeza y haciéndolas lucir elegantes en todo momento. Al mismo tiempo, su tejido tiene un tacto agradable tanto en seco como en el agua, por lo que resulta cómodo y de efecto profesional en todo momento. No tienes que preocuparte porque se estire cuando se moje.
Tiene además muy buena sujeción en el busto y mantiene todas las zonas del cuerpo en su lugar para mayor comodidad mientras haces tus entrenamientos. El color se adapta a todos los estilos y figuras, siendo un balador completo con el que vas a poder hacerte en negro únicamente.
Conserva una buena sujeción en los glúteos y no tiene cierres ni costuras marcadas por lo que no tienes que preocuparte por marcas o presiones molestas.
Lo que sí vas a poder encontrar en variedad son sus tallas, siendo un bañador al que vas a poder echarle un vistazo desde la 36 hasta la 48, teniendo la posibilidad de encontrar también las medidas para cada talla y elegir la que mejor va con tu figura. Cuando hemos hecho nuestra búsqueda, todas las tallas aún estaban disponibles, pero deberás confirmar por tu propia cuenta.
Con una valoración de casi 5 estrellas y que se encuentra disponible desde ya por 27,99 euros. Un precio que en principio parece elevado pero que resulta más que acertado para la flexibilidad, comodidad y estilo que tiene este bañador de Decathlon del que todas ya están hablando y será una compra segura durante el verano.