Si te gusta ir de camping o hacer acampadas de vez en cuando, ya sabrás que en Decathlon encontrarás todo tipo de equipamiento para vivir las mejores experiencias. Y si lo que estás buscando es un sistema para cocinar en condiciones, los productos que ocupan las siguientes líneas te parecerán una maravilla. Si lo tuyo son las acampadas, con el primero tendrás suficiente. Si en cambio, lo que te gusta es el camping, la combinación de los dos formará una cocina ideal para cocinar en un espacio donde lo podrás tener todo ordenado y buen organizado.
Por un lado tenemos el hornillo de camping de dos fuegos 100S Kit de la marca Campingaz. Se trata de un hornillo compacto y ligero que funciona con cartuchos CV 470. Es compatible con los cartuchos EasyClic® CV 470+, también a la venta en Decathlon. Y cuenta con goma y reductor de presión.
Con dos fuegos y hasta 2 horas y 15 minutos de autonomía
La potencia de cada uno de los dos fuegos de este hornillo de Decathlon es de 1.600 vatios. Y el fabricante garantiza que podrás hervir un litro de agua en solo 7 minutos y 45 segundos.
Este hornillo de Decathlon tiene una autonomía de 2 horas y 15 minutos en cada carga. Y usarlo es muy sencillo. Cada fuego cuenta con un control giratorio para ello.
Un hornillo que encontrarás en el catálogo de Decathlon por 54,99 euros. Y cada compra incluye una práctica funda para su transporte.
Completa la compra para conseguir una cocina para el camping
Un hornillo que podrás combinar con el mueble de cocina plegable que también tiene a la venta la distribuidora francesa. En este caso estamos hablando de un producto de la marca Quechua. Y su precio es de 84,99 €.
Este mueble de cocina destaca por sus cinco estanterías, en las que podrás organizar todos tus objetos. Estas estanterías son desmontables, lo que te permitirá configurarlas a tu gusto. Y en la parte superior cuenta con una superficie donde podrás instalar el hornillo de camping hornillo de camping de dos fuegos 100S Kit de Campingaz. Esta superficie soporta hasta 50 kilos de peso.
La estructura de este mueble es de aluminio, lo que garantiza estabilidad y durabilidad. Las medidas de este mueble de cocina son de 84 cm de altura, con un tablero de 94 cm de largo por 46 cm de fondo. Y el peso total del mueble es de 7,7 kilos.
Por otro lado, la funda de la estructura de este mueble cuenta con dos puertas que se abren con cremallera. Y en su interior ofrece un volumen de 55 litros de capacidad.
Además, este mueble es plegable. Pasa a medir 93 cm x 49 cm x 12 cm. Y cuenta con un asa muy práctica para que lo puedas transportar con facilidad. Además, al ser de aluminio pesa muy poco.