Somos muchos los que adoramos ir de acampada a la montaña o a cualquier lugar posible, y es justo por eso que Decathlon ha puesto en venta su colchón autoinflable que ya es todo un éxito entre aquellos que adoran dormir fuera de sus casas.
La razón de esto es que este colchón es bastante cómodo para poder dormir fuera de nuestra casa sin problema alguno, además de que se puede llevar con nosotros sin inconvenientes debido a lo muy poco que llega a ocupar estando desinflado.
Tiene un precio de 89,99 euros en Decathlon, y esto nos ha parecido magnífico tratándose de un colchón como este, del cual, por supuesto, te daremos toda la información que tienes que conocer de él.
Con este colchón podrás ir a cualquier acampada y aun así dormir con total comodidad
Se ha vuelto de lo más buscado durante este verano, y como no, pues este colchón tiene un grosor de 8 cm, lo suficiente como para que podamos dormir en él sin tener que tocar la superficie de abajo ni nada parecido.
Cuenta con un diseño de doble válvula que le permite inflarse en cada uno de sus rincones y que le permite ser mucho más duro en comparación a otros, pero que esto no te engañe, ya que este colchón es de tacto suave, por lo que podrás estar encima de él con toda la comodidad del mundo.
Además, cuenta con aislamiento térmico en su parte inferior, lo cual evita que el frío o el calor del suelo sea un problema para ti a la hora de dormir. Se pueden juntar dos de estos colchones para ocupar mucho más espacio, ya que un solo colchón solo tiene espacio suficiente para solo una persona.
Pese a esto, es uno de los mejores colchones para acampadas que puedes tener en cuenta, además de que en la compra también se incluye una funda de transporte para llevarlo de forma sencilla y sin dañarlo.