Si no llevas el equipamiento adecuado, ir a la playa puede convertirse en un deporte de riesgo. Y, si lo llevas pero no te pertrechas con lo necesario para poder cargar todo eso que te va a pedir tu infancia a cargo, corres el peligro cierto de que alguien te confunda con uno de los muchos chamarileros que intentan colocar su mercancía aprovechando la afluencia estival a las playas. Por suerte, como en Decathlon piensan en todo, han diseñado un carrito cómodo, ligero y que, además, encantará a tu progenie. Seguro que hasta se pelean por llevarlo ellos mismos.
Además, plegable
En realidad, el carro Quechua All Road que nos presenta Decathlon se pensó para el camping, pero en la playa cumple sus funciones con igual solvencia. Sus recias ruedas le permiten circular sin problemas por cualquier superficie, incluida la arena. Es, además, plegable y soporta hasta 60 kg de carga. Sin embargo, su diseño permite llevarlo casi sin esfuerzo.
Impermeable
Y, sí, la lona de la caja, es impermeable, algo perfecto para playas, pantanos y similares. Cuesta 139,99 euros, pero su principal problema es otro: seguro que a los más pequeños de la casa se les antoja meterse dentro. Incluso, a alguno se le ocurrirá meter allí al perro. Si eso sucede, volverás a tener que cargar con todos los trastos tú mismo. Avisado estás, pero lo encuentras en Decathlon.