De entre las marcas propias que comercializa Decathlon, Quechua es una de las más conocidas y respetadas. Su centro de diseño está en Passy, en plena Alta Saboya y a los pies del Mont- Blanc. De allí, junto a muchas otras excepcionales prendas sale la camiseta de montaña y trekking para mujer MH500 que hoy te presentamos y está tejida con hilo de poliéster reciclado.
Evacúa el sudor y casi se seca sola
En Quechua no dejan nada al azar: son montañeros expertos y saben lo importante que resulta para quien disfruta de un día en la naturaleza poder olvidarse del sudor porque la prenda que llevas lo evacúa gracias a su corte ligeramente ajustado y hasta se seca sola. Por eso, en Decathlon han escogido para esta prenda hilo de poliéster reciclado y, también, la han dotado de una pequeña solapa que protege la parte posterior del cuello del sol y de las rozaduras que pueda hacerte la mochila.
En cuatro colores
La prenda cuesta 14,99 euros y se nos presenta en cuatro tonos: cedro congelado, rosa viejo, verde nube, naranja y violeta. La espalda es larga y envolvente y protege la piel de rozaduras de todo tipo gracias al refuerzo que incluye. Diseñada en Passy, se confecciona en talleres de Egipto, Vietnam o Sri Lanka que Decathlon audita al milímetro para garantizar unas condiciones de trabajo justas y el máximo respeto al medio ambiente.