Con un precio absolutamente increíble Decathlon ha lanzado al mercado una camiseta para mujer que tiene la capacidad de reducir el sudor al máximo, porque es transpirable, con lo cual se convierte en una prenda de uso obligatorio para los meses de verano próximos o para ejercitarse. La Camiseta Running Dry Manga Corta Transpirable es parte de esas prendas básicas que todo armario debe tener, porque constituye el complemento perfecto en el look para hacer deporte o solo para pasear durante una tarde de verano.

La nueva prenda ofrece la mejor gestión del sudor y comodidad en los movimientos durante las salidas de running, caminatas, senderismo y en general cualquier actividad física. Cómoda y transpirable, esta camiseta es la aliada perfecta para el verano. Está disponible en tallas grandes desde la 3XL hasta la 5XL, en color rosa por 4,99 euros, un precio de regalo. La Camiseta Running Dry Manga Corta para mujer forma parte de esos básicos perfectos tanto para el deporte como para el día a día. Se ajusta perfectamente al cuerpo y mantiene la forma, por lo que no necesita planchado. Está disponible en colores blanco, rosa, azul y negro por 4,99 euros. Es una prenda muy cómoda que ofrece una gran libertad de movimiento sumado a la suavidad y el confort. Se trata de una camiseta muy versátil perfecta para todo tipo de actividades deportivas y al aire libre, que impliquen algo de sudoración.

Camiseta Dry Manga
Camiseta Dry Manga

Decathlon como marca mantiene como enfoque la intención de que todos los asesores de venta en todas sus tiendas practiquen deporte, ya que para la firma es importantísimo que exista una empatía con el comprador. La marca francesa cuenta con productos para más de 120 disciplinas deportivas. Tras el estallido de la pandemia, la compañía reforzó su posicionamiento en las categorías que más crecieron por la práctica del deporte en casa, incluido el yoga. Recientemente la compañía francesa de moda lanzó Starever, una nueva marca especializada en prendas para danza. Las piezas de esta nueva colección estarán fabricadas con materiales de origen natural, como algodón ecológico bajo la voluntad de reducir el impacto ambiental trabajando en tecnologías innovadoras y utilizando materiales sostenibles.

Con el lanzamiento de la nueva marca, que está dirigida a niños a partir de tres años y bailarines profesionales, Decathlon pondrá el foco en cuatro categorías dentro de la misma disciplina: danza clásica, danza contemporánea, pole dance y danza urbana, justo en esta última categoría, la empresa lanzó su primera colección de ropa unisex.

Decathlon está presente en setenta países a través de 1.747 puntos de venta y, en Francia, su mercado local, opera a través de 324 establecimientos. En paralelo, el grupo cuenta con una pequeña oferta de marcas de terceros, aunque su oferta de firmas propias suma alrededor del 80% de su facturación total.  En el año 2021 la empresa recuperó cifras pre pandemia y registró ventas por 13.800 millones de euros, lo que supuso un alza del 11,2% frente al ejercicio 2019. Su beneficio se situó en 913 millones de euros, registrando un incremento interanual del 66% y un alza del 64,8% frente al año pre pandemia.