Desde siempre, el invierno ha sido nuestra temporada ideal para quedarnos en casa y poner como excusa el frío para saltarnos algunas actividades físicas. Sin embargo, volver a la rutina luego de las navidades te hará recuperar tu físico y condiciones en el menor tiempo posible.
Decathlon es sin duda la marca aliada para este momento y es por eso que una vez más vuelve a cumplir, con una camiseta para salir a correr sin pasar nada de frío y que se adapta a tu figura con apenas ponértela.
Cómoda y ligera
Confeccionada con una tela ligera y suelta que no genera presiones molestas ni se arruga, por lo que resulta bastante práctica y cómoda. Con una cremallera en el cuello que te brinda mejor ajuste para que puedas protegerte por completo y que el frío no llegue a tus partes más sensibles.
Las mangas tienen un diseño que te permite proteger tu mano casi por completo y con una abertura en el pulgar para que te resulte más cómoda y mantener el calor en tu cuerpo por completo.
Los hombros se mantienen ajustados a tus brazos y brindándote mayor libertad de movimiento, además de que se adapta a tu figura, pues su tela es muy flexible y tiene cierta elasticidad, que te garantiza máxima comodidad.
Es tan fina y cómoda que si las temperaturas te resultan muy bajas incluso puedes usarla debajo de tu camiseta más gruesa y así mantener el calor por más tiempo en tu cuerpo mientras haces tus recorridos y actividades.
Esta camiseta puedes elegirla en diferentes colores, aunque tenemos que confesarte que se la están llevando tan rápido que no sabemos cuantas unidades quedan de cada color ni tampoco cuáles tallas.
De lo que sí podemos hablar es que se trata de una camiseta que estuvo por mucho tiempo en 9,99 euros pero que ahora tiene un 20% de descuento y puedes conseguirla por 7,99 euros. Esto ha hecho que un montón de gente se la esté llevando y lo mejor es que es útil para cualquier día donde las temperaturas bajen inesperadamente.