Una de las “tiendas” más grandes que hemos visto en Decathlon y que es un sí o sí para quienes tienen familias numerosas y aman los paseos al aire libre. Es un diseño alargado que permite que hasta 6 personas puedan descansar en su interior.
Decathlon y su casa desmontable
La nueva tienda de campaña familiar de Decathlon tiene el nombre de Outsunny y conserva el estilo clásico de las tiendas de siempre, con forma de cúpula en la parte superior y muy buena estabilidad en el suelo para un descanso óptimo.
Su acceso es realmente cómodo y sencillo, pues es un diseño que cuenta con dos puertas para que todos puedan acceder al descanso por diferentes lugares, facilitando también la salida de esta. Un diseño que incluye ventanas para conseguir buena ventilación y al mismo tiempo con protección ante insectos para descansar mejor durante la noche.
En el interior cuenta con un gancho que permite colgar un punto de luz o linterna, de esta manera podrán acomodarse mejor en el interior antes de dormir. En caso de que necesites guardar objetos en el interior, el diseño cuenta con pequeños bolsillos en los laterales que te permiten tener todo a mano.
Cuenta con un techo desplegable que te permite extender su tamaño durante el día y descansar debajo del sol mientras comes o compartes con tus familiares y amigos. Las puertas y ventanas cuentan con sistema enrollable que te permite mantenerlas en una posición fija mientras quieras tenerlas abiertas.
Materiales de calidad en la tienda de Decathlon
Es una tienda que se ha confeccionado en materiales de calidad y la convierte en la más buscada de Decathlon. Esta tienda se ha fabricado principalmente en poliéster, contando también con fibra de vidrio y PVC, PE para conseguir durabilidad y resistencia en todo momento, además de conservar la frescura.
Si quieres tener una idea de su tamaño, podemos adelantarte que es un diseño que tiene unas medidas generales de 475x315x215 cm, mientras que cuando está plegada, es una tienda con unas dimensiones de 68x26x24 cm, lo que la hace muy fácil de plegar y transportar.
Las medidas de la puerta principal son de 14x190 cm, mientras que la puerta lateral tiene unas dimensiones de 102x160 cm.
En el interior encuentras un espacio con unas medidas de 300x195x210, mientras que las medidas de las ventanas son de 75x92 cm. La carga máxima que puede soportar el gancho interior en cuanto a lámparas es de 0,5 kg.
Para su instalación este diseño incluye 23 clavijas de tierra y también 10 cuerdas de tensión para que puedas fijar esta tienda con facilidad y consiguiendo estabilidad en todo momento. Incluye una bolsa transparente para trasladarla con mayor facilidad.
El precio es lo que está terminando de convencer a todos, siendo una tienda con la que puedes hacerte por 229,99 euros. Es un precio que por una tienda para 6 personas resulta más que aceptable, pues no desajusta tu presupuesto y vas a sacarle un montón de provecho.