Si sueles ir en bicicleta, sabrás que tan importante es la bici como el llevar un buen casco que nos proteja de golpes en la cabeza ante cualquier caída. Y es que hasta el tropiezo más pequeño puede tener consecuencias fatales. De hecho, si usas la bicicleta a menudo, si no lo eres ya, deberías de ser de esas personas que no acaban de ir cómodas si no llevan el caso puesto.
Un lugar donde encontrar los mejores cascos del mercado y al mejor precio es Decathlon. En la empresa francesa buscan con su amplia propuesta de productos que puedas practicar todo tipo de deportes y que lo hagas con todas las medidas de seguridad posibles. No quieren que sus clientes sufran ningún daño. Y dada su amplia oferta en bicicletas, los cascos tampoco pueden faltar en su catálogo.
Este es uno de los mejores cascos de Decathlon en la relación calidad-precio
Uno de los cascos de Decathlon que más nos han llamado la atención es el casco con pantalla desmontable de categoría 3 y hebilla magnética. Un caso de la marca Van Rysel y que está diseñado especialmente para la práctica del triatlón.
Este casco del catálogo de Decathlon se caracteriza por su pantalla desmontable que te proporcionará una visión excelente en todo momento. Una pantalla que cuenta con un tratamiento antivaho, así no será un problema circular en cualquier situación. Y que es de categoría 3. Gracias a todo ello obtendrás un gran campo de visión grande.
Asimismo, este casco destaca por su facilidad para poner y quitar. Esto es gracias a su hebilla magnética fidlock. Y también cuenta con un sistema FULL Turn-Ring que genera un efecto envolvente en la cabeza y se ajusta de forma rápida y precisa.
Muy transpirable y disponible en dos tallas
Por otro lado, este casco es muy transpirable. Cuenta con una rejilla y canales interiores que favorecen un flujo de aire continuo dentro del casco. Y es de lo más ligero. Solo pesa 295 gramos.
Este casco está disponible en dos tallas: M, entre 55 y 58 cm de perímetro, y L, entre 59 y 62 cm de perímetro.
Además, limpiar este casco es muy sencillo. Solo tienes que humedecerlo con agua y pasar un textil no abrasivo como unas toallitas para gafas y frotar la superficie.
Y en cuanto a su precio, este casco puede ser tuyo desde hoy mismo por 64,99 euros. Y puedes comprarlo tanto en la página web de Decathlon como en sus tiendas físicas.