El invierno está a la vuelta de la esquina y con él las temporadas de nieve parecen asomarse en diferentes regiones de España. Y si algo vuelve locos a los niños con la llegada de la nieve, son los planes para esquiar o simplemente hacer muñecos tal y como en las películas o series animadas.
Pero como padres, sabemos que tu principal preocupación son las bajas temperaturas en esta época y cómo estas pueden afectar a los más pequeños si no cuentan con la protección necesaria. Así que Decathlon ha decidido darle respuesta a esta situación y pone a tu disposición una de las chaquetas para niño y niñas más baratas.
Al alcance de tu bolsillo
Sin duda, es una de las chaquetas más económicas que puedes comprar en España y cumplirá con su función de manera eficiente. Está fabricada con materiales cálidos que brindan protección ante las más bajas temperaturas, además de ser impermeable para evitar el paso de la humedad.
Tiene una capucha para que tus niños se diviertan completamente protegidos y el menor impacto posible del frío. Gracias a la resistencia de sus materiales, es el accesorio ideal para que tus pequeños aprendan a esquiar con la protección y comodidad que necesitan.
La encuentras disponible en color azul eléctrico y también en gris gabón por 19,99 euros, una opción más que considerable si miramos otras chaquetas con características similares.
A prueba de todo
Lo más atractivo de este diseño además de sus colores es que está diseñada especialmente para esas prácticas de principiante en la nieve, teniendo un buen comportamiento ante los primeros descensos de tu pequeño, manteniéndolos bien abrigados y secos todo el tiempo.
Su cierre de cremallera es bastante fuerte, así que no tienes que preocuparte porque se abra en mitad de una práctica. Además cuenta con puños cerrados que aseguran las mangas en las muñecas y evitan enredos o incomodidades en las manos.
La capucha también se mantiene firme y ajustada al rostro pero sin presiones molestas, por lo que el viento no puede llevarla hacia atrás a menos que decidas quitarla por completo. Sin duda hará de las prácticas de tu pequeño, una experiencia más cómoda.