Decathlon tiene una de las cintas de correr más prácticas que hemos visto recientemente. Fácil de plegar, diseñada para uso doméstico y con un sistema de funcionamiento óptimo para que entrenes todos los días con diferentes niveles de intensidad.
La cinta de correr de Decathlon para tu hogar
Es una cinta de correr que ya encuentras en Decathlon y que funciona con un motor de trabajo continuo con una potencia de 1000W. Está diseñada para que puedas utilizarla en casa gracias a su gran rendimiento y funcionamiento silencioso, ofreciéndote una calidad semiprofesional para mantenerte en forma desde casa.
Su diseño de fácil plegado te permite llevarla al tamaño mínimo, por lo que vas a poder almacenarla en cualquier rincón con eficiencia y sin que ocupe mucho espacio, pues su sistema hidráulico te permite plegarla con comodidad y seguridad.
Es un diseño que tiene una velocidad de hasta 10 km/h, adaptándose a las capacidades de los diferentes corredores. Funciona además con un sistema especial que te ayuda a mantener el equilibrio y proporciona un buen rendimiento en la absorción de impactos.
La estructura se mantiene firme en el suelo y es una de esas cintas novedosas donde vas a llevar el control de tus recorridos con facilidad, gracias a que incluye una pantalla LCD para que conozcas el tiempo de entrenamiento, velocidad, distancia, calorías quemadas, entre otros.
El diseño de Decathlon incluye además 16 programas para que puedas entrenar según tus capacidades, así como 3 niveles de inclinación en caso de que quieras aumentar la dificultad. Cuenta también con sensores de frecuencia cardíaca, donde vas a poder controlar la intensidad de tus entrenamientos.
Es además un diseño seguro, pues cuenta con un sistema de parada magnética en caso de que se presente alguna irregularidad, funcionado con sistema de emergencia. Las dimensiones generales son de 128 x 61 x 115 cm y cuenta con una superficie de carrera de 40 x 100 cm.
El peso total de esta máquina es de 120 kg y cuenta con ruedas transportadoras que te garantizan su traslado.
Ha pasado de tener un precio de 309 euros a ubicarse en 209 euros, una oferta que puedes aprovechar ahora mismo.