Esta es una máquina que podría estar en cualquier gimnasio de lujo y que ahora Decathlon hace posible tenerla en casa. Diseño, facilidad de uso, programas.... Lo tiene todo para que triunfes entrenando por tu propia cuenta.
¿Eres amante del running pero no tienes tiempo? Con esta cinta de correr inteligente que está en Decathlon se acabaron las excusas. Tiene un diseño minimalista, estilizado, con acabados limpios y brillantes que la hacen muy moderna y digna de cualquier habitación.
Está fabricada en materiales de muy buena resistencia, con acabados lisos y en la combinación de dos tonos neutros y que le agregan un tono futurista, como son el negro y el plateado.
Además es la máquina que Decathlon tiene en rebaja
La cinta en la parte inferior cuenta con el espacio suficiente para que una persona pueda trotar o correr sobre ella con comodidad. Cuenta con velocidades diferentes para aumentar o disminuir el nivel de intensidad y está hecha en materiales que resisten pisadas constantes.
¿Cuál es la novedad de esta cinta? Además del novedoso diseño que te hemos comentado, es una cinta inteligente pues cuenta con un sistema de control táctil y una pantalla LED que te permite visualizar todo con claridad mientras haces tu entrenamiento.
Desde este panel podrás llevar un mejor control de tus carreras, los tiempos cumplidos, los intervalos, sprints y mucho más. Además, cuenta con un sistema novedoso de plegado que te permite bajar el reposamanos por completo para guardar debajo de tu cama o cualquier mueble en cuestión de segundos.
Su novedosa tecnología de absorción de impactos te permite entrenar todos los días con la misma intensidad y sin preocuparte por daños a corto plazo. Además, tiene un funcionamiento silencioso, por lo que podrás hacer tus entrenamientos sin molestar a nadie en casa.
En cuanto a sus especificaciones técnicas, tienes que saber que cuenta con velocidades de hasta 12 km/h, así que no tienes que limitarte en cuando a intensidad. Incluye accesorios que son el complemento que buscas, con soporte para móviles o reproductores de música, entre otros.
Al encontrarla nos hemos quedado enganchados, pero el interés ha sido mayor cuando nos hemos enterado de que está por debajo de su precio original, pues la misma máquina que en principio tenía un valor de 499 euros, ahora está disponible por un 26% menos, lo que la ubica en 369 euros.