Hacer ejercicio es la mejor solución al estrés del día a día, pues con actividades físicas puedes drenar todo lo acumulado durante una jornada larga de trabajo y además te ayudan a mantener un estilo de vida saludable.

Sin embargo, hay dolencias que no se alivian con ejercicio y Decathlon sí que sabe de eso. Es por eso que han diseñado un cinturón con el que los dolores de espalda serán parte del pasado y que tus músculos también agradecerán.

El mejor masaje sin salir de casa

¿Pensaste que llegar a casa y disfrutar de un buen masaje era imposible? Pues tienes que saber que Decathlon tiene un cinturón para darte un masaje en la espalda tu misma que relaja los músculos y libera tensiones.

Cinturón de Decathlon

Cinturón de Decathlon

Con una correa ajustable y que se adapta a tu figura con facilidad, este cinturón cuenta con un sistema interno que genera vibraciones en el momento de encenderlo y que además tiene varios modos para elegir el que mejor se adapte a tu dolencia.

Cada una de las intensidades, están pensadas en ayudar a que tus músculos se relajen y puedas libertar la tensión de las zonas más afectadas en la espalda. Es ideal para dar masajes en la espalda baja, pero también puedes usarlo en otras partes del cuerpo.

Cómodo y multiusos

Su tamaño es perfecto para usar en zonas donde los músculos suelen doler más, como es el caso de muslos, pantorrillas, nuca y pies. Así que es un excelente complemento para tus rutinas de ejercicios en esos días en los que has exigido mucho a estas zonas.

Sus materiales son bastante cómodos y suaves, así que se adaptan a tu piel con facilidad y sin dejarte marcas molestas o roces incómodos. Se conecta a través de un cable USB y su rendimiento es constante, por lo que conseguirás la misma intensidad durante todo el tiempo de uso.

Estos dispositivos suelen tener precios elevados, pero Decathlon es la marca experta en ofrecernos alternativas, es por eso que, en esta oportunidad, trae este equipo de gran utilidad por apenas 44,99 euros.