¡Leggins, camiseta transpirable y un buen par de botas! Esta parece ser la combinación perfecta para un día de entrenamiento satisfactorio y cómodo. Sin embargo, Decathlon sabe que va mucho más allá, pues más de una vez debes haber sufrido por no poder llevar tu móvil contigo.
Es algo que a más de uno le ha pasado y es por eso que esta solución es tan precisa como satisfactoria.
¡No te pierdas de nada!
¿Esperas una llamada importante? ¿No quieres perderte de ese mensaje tan esperado? Decathlon tiene la solución en un práctico cinturón, que además de ser muy práctico, resulta muy económico.
Diseñado con una tira ajustable que se adapta a tu figura con facilidad, este cinturón es perfecto para el running, porque está confeccionado en materiales resistentes a la humedad y que además permiten que el cinturón se mantenga bien sujeto.
Cuenta además con un broche de presión que mantiene la liga fija para que no se mueva mientras caminas o corres, así podrás estar más seguro de que el cinturón no se caerá a medida que aumentes la intensidad del ejercicio.
Puedes llevar tus objetos más personales y no importa el móvil que tengas, el compartimiento destinado para él, es ajustable, esto quiere decir que podrás llevarlo tenga el tamaño que tenga o sea del grosor que sea.
Su cremallera es bastante resistente y abarca todo el ancho del cinturón, por lo que podrás organizar todos los objetos y tenerlos todos al mismo alcance.
Tiene además una buena resistencia al invierno, por lo que podrás usarlo en esta temporada, sin preocuparte porque el agua o las bajas temperaturas afecten sus materiales.
Está diseñado en color gris para que puedas combinarlo con cualquier atuendo, aunque también podrás encontrarlo en negro, dependiendo de la disponibilidad que haya para ese momento en tienda o en la página.
El precio de este práctico y versátil cinturón es de 6,99 euros, un gasto que prácticamente pasará desapercibido. Ahora, si decides irte por el color negro, entonces el precio varía un poco según la página ubicándose en 8,99 euros.