El día de hoy te traemos el colchón ideal para ir de acampada, pues es capaz de hincharse él solo. Esto puede parecer algo mágico, pero la verdad es que no es así. Es tal como te lo decimos: este colchón de Decathlon es capaz de hincharse solo y aquí te contaremos todo sobre el mismo. 

Para algunas personas esto puede ser algo sin sentido, pero no es lo mismo para personas que adoran escaparse de acampada a las montañas, playas o demás sitios donde no haya tantas comodidades. 

Es el Ultim Confort Simple y pertenece a la marca Quechua, así que puedes hacerte una idea de la calidad que tiene. Además de esto, debes de saber que solo cuesta 149,99 euros y que en él pueden entrar hasta un máximo de dos personas al mismo tiempo. ¿Vale la pena solo por todo esto?

Muchos campistas se han dejado de complicar la vida y se han hecho con este colchón

Como podrás imaginar, cuando nos vamos de acampada es necesario llevar con nosotros un colchón que podamos inflar para dormir bien. El problema es que algunos necesitan de una bomba para ser inflados y otros necesitan que nosotros mismos los inflemos (estos son los más viejos).

Colchón de camping

Sin embargo, no pasa lo mismo con este colchón, ya que es capaz de hincharse él mismo sin dejar puntos huecos gracias a la tecnología de succión automática que posee. Esto hace que sea bastante útil, y, además, lo podremos llevar a cualquier parte gracias a que pesa bastante poco y que desinflado ocupa poco espacio, aparte de que cuenta con su propia funda de transporte. 

Gracias a lo hinchado que queda, podrás tener un sueño placentero sin importar en donde coloques el colchón. Su superficie es de tacto suave y posee aislamiento térmico, por lo que no tendrás que experimentar el frío o el calor de la superficie en donde pongas el colchón. 

Tiene muy buenas medidas para hasta dos personas y se puede acoplar con otro colchón del mismo tipo para incrementar el espacio sobre el que puedes dormir tú, tus amigos o tu pareja, y esto por menos de lo que te imaginas.