Decathlon se olvida de los estereotipos y diseña un bañador que hará que cualquiera pueda lucir su figura durante el verano. Se amoldan a tu figura, con un fácil ajuste y se verá bien, tengas 20 aós o 60. ¡Da igual!

Atrás han quedado los complejos con este bañador de Decathlon. Se trata de un traje de baño de diseño completo, que se ajusta en los hombros con tiras gruesas y que está confeccionado en un tejido elástico que se amolda a tu pecho, cintura y caderas con facilidad.

Este bañador de cuerpo completo tiene un diseño clásico que se ajusta a todas las curvas. Conserva un acabado liso tanto en la parte delantera como en la parte trasera, con bordes de costura finos y que agregan un remate más delicado para brindarte mayor comodidad.

Bañadores de Decathlon / Decathlon

Disfruta del verano como nunca antes gracias a Decathlon

Este traje de baño de Decathlon tiene un diseño de escote en la espalda redondeado y que va desde los hombros hasta la parte baja de la espalda, para agregar un tono más atrevido y fresco, haciéndolo cómodo para los días más calurosos en la playa.

El bajo se amolda a los glúteos y deja las piernas completamente descubiertas, al mejor estilo de los trajes de baño completos de siempre. El gran éxito de este modelo es que luce bien en todo tipo de cuerpos y además cuenta con un sujetador que permite mantener el pecho en su lugar y contribuye con un mejor amolde.

Bañadores de Decathlon / Decathlon

Las tallas son de lo más variadas, pues este bañador de Decathlon lo puedes conseguir desde la talla 36 hasta la 56. Lo mejor de todo es que tienes varios colores para elegir, desde los más neutros, hasta los más llamativos.

Verde, amarillo, rojo, negro y azul, son algunos de los colores que hemos podido mirar y que lucen igual de encantadores. Para conocer su disponibilidad tanto en color como en talla, será necesario que vayas a la página de Decathlon, donde además podrás conocer su precio exacto.