Si tienes una piscina en casa y la mantienes montada durante todo el año, sabrás que cuando llega la nueva temporada es necesario limpiarla en condiciones. Y es que, durante los meses de invierno, se suele ir acumulando bastante suciedad en la misma. No obstante, si quieres evitar tener que pegarte la paliza antes de la temporada de invierno, puedes utilizar un cobertor como este que vende Decathlon, el cual ha sido específicamente diseñado para su uso en piscinas rectangulares.
Se trata de un cobertor isotérmico, un producto que ayuda a evitar la evaporación y permite que la piscina siempre esté a una temperatura adecuada. Como puedes imaginar, eso ayuda a que el agua siempre sea más agradable.
Además, cuenta con una estructura de gran resistencia formada por barras de aluminio interconectadas con una manivela de plástico en material no corrosivo y con bloqueo para evitar que el cobertor se desenrolle cuando esté recogido. Fácil de instalar y de usar; con el cobertor solar alargas la vida útil de la lona de tu piscina elevada a la vez que mantienes la temperatura del agua.
Al cubrir tu piscina, lo que conseguirás es que el agua se mantenga en las mejores condiciones, independientemente del tiempo que pase. Puedes estar un fin de semana fuera, o cerrarla durante toda la temporada de invierno, y seguirá estando limpia. La clave es hallar la mejor cubierta, en este caso la de Decathlon es perfecta para piscinas rectangulares.
Para adquirir este cobertor lo que debes hacer es visitar la página web de Decathlon o acércate personalmente a la tienda física de la firma. Lo mejor es su precio ya que solo debes pagar el monto de 114,00 euros. Una cantidad asequible tratándose de un producto que ayuda mucho a reducir gastos y a mantener tu piscina limpia y en buen estado evitando deterioros en el tiempo.
Reduce gastos protegiendo tu piscina con este cobertor
Las cubiertas para piscinas ayudan a proteger el agua. Se presentan como una buena herramienta a la hora de reducir el número de limpiezas del agua. Gracias a que el agua está más limpia, el mantenimiento para mantener en buen estado la piscina es mucho más bajo. Eso significa que vas a ahorrar dinero y energía, por lo que cada vez más familias optan por las cubiertas de piscina. Además, estos beneficios se pueden disfrutar a lo largo de todo el año, no solo durante el invierno.
Un cobertor de piscina es la mejor inversión para mantenerla en buen estado
Si bien es cierto que las cubiertas y los cobertores son relativamente costosos, ofrecen mucho confort y ahorros, así que al tiempo terminan siendo una buena inversión. Estos elementos no solo reducen el coste de mantenimiento y climatización hasta en un 50%, ya que climatizan la piscina de forma natural y evitan la evaporación del agua, sino que también mantienen el agua libre de hojarasca e insectos, además de aportar un plus de seguridad frente a accidentes.