Como es de costumbre, Decathlon se adelanta a todos y ya tiene disponibles esos cómodos leggins de diseño corto y que se convierten en los mejores aliados durante las temperaturas. Suaves al tacto, flexibles y con un diseño simple que no necesita mucho más.

Para hacer deporte o de fondo, la comodidad está garantizada

Decathlon ya tiene a la venta estos shorts de mujer Nyamba Slim Fit que se amoldan a tu figura, realzan la parte trasera y te permiten entrenar con máxima libertad de movimiento. De tiro alto y sin costuras en los laterales, son los shorts que te acompañarán día a día durante todo el verano.

Se mantiene ajustado en todo el cuerpo y cuenta con una costura en la parte frontal que permite que se mantengan en su lugar sin importar los movimientos que hagas. Puedes usarlos como shorts para entrenar, trotar, correr y hacer entrenamientos al aire libre en los días de temperaturas muy altas.

Cuentan con una cinta gruesa y elástica en la zona de la cintura que además tiene un efecto de vientre plano, por lo que combinarlos con tus tops favoritos para entrenar, te resultará mucho más sencillo y cómodo.

Leggings de Decathlon

Leggings de Decathlon

Su tejido además de ser flexible y cómodo al tacto resulta bastante fresco, así que puedes olvidarte de sudor acumulado en tus zonas más sensibles. Esta característica también es un plus, porque previene olores molestos luego de una sesión intensa de entrenamiento.

Pero si deseas usarlos debajo de tus monos o shorts más holgados, también son una buena opción, pues son muy útiles como prenda de fondo, ya que te brindan mayor seguridad a la hora de hacer movimientos y levantamientos de piernas.

Estos leggins costos de Decathlon están disponibles únicamente en negro y desde ya se perfilan a agotarse. Hemos indagado por ti y nos hemos encontrado con que aún están disponibles en todas las tallas, así que todavía puedes elegir desde la talla XS hasta la 2XL.

¿Cuánto valen? Esta es la mejor parte, pues este short de Decathlon apenas cuesta 6,99 euros.