Si bien el invierno ya es una temporada para la que debes tomar previsiones y hacerte con diferentes accesorios para protegerte del frío, cuando viene acompañado de lluvia, las precauciones deben ser mayores.

Nadie quiere que las gotas terminen en el rostro mientras nos movemos de un lugar a otro y Decathlon trae una solución de lujo para esta situación.

Como en la capital de la moda

Si de estilo y comodidad se trata, Decathlon sabe muy bien lo que hace. Y es que la marca tiene un complemento para días de lluvia que parece sacado de una boutique de moda de París y que combina casi con cualquier cosa.

Se trata de un gorro que es perfecto tanto para el otoño como para el invierno y que tienen un diseño bob en azul marino que será muy útil para ir a la oficina, por un café, una tarde con amigos o simplemente cumplir con tus obligaciones del día a día.

Gorro de Decathlon

Combina con estilos casuales y de diario y tiene un diseño que se adapta muy bien para las amantes del golf. No te preocupes por tener un gorro mojado y con olores molestos, ya que está fabricado con una tela impermeable y que al mismo tiempo se seca rápidamente porque es transpirable.

Este modelo tiene la capacidad de repeler el agua hasta por 4 horas bajo la lluvia, siendo más que suficiente para que puedas resolver tus pendientes sin preocuparte por exceso de calor en tu cabeza.

Otra las ventajas que tiene es que resulta muy ligero, así que no tienes que pensar en un accesorio molesto presionando tu cabeza o generando molestias. Así que puedes usarlo todo el día y no te resultará para nada molesto.

Gracias a su diseño de ala, este gorro evita que las gotas de agua que resbalan sobre él, terminen en tu ropa, por lo que la humedad será mucho menor en general. No tienes que preocuparte por buscar tallas para ti, ya que se encuentra disponible en talla única pero que al mismo tiempo tiene una cinta elástica para ajustarlo a la forma de tu cabeza.

El precio por el que te puedes hacer con este modelo es de 14,99 euros, así que no tendrás que gastar montones de euros para protegerte.