Las pesas para tobillos son unas pesas rellenas de material como arena que se sujeta entre los tobillos y los gemelos. Son unos accesorios muy buenos que se usan con el fin de generar mayor intensidad en las actividades que hagamos tanto fuera como dentro del gimnasio. Es por eso que Decathlon trae a la venta los lastres para tobillos y muñecas de 2 x 1kg. Domyos para mejorar el rendimiento en tus entrenamientos y la puedes adquirir por solo 14,99 euros.
A la hora de hacer ejercicios con los lastres para tobillos y muñecas, los movimientos de tonificación tanto de brazos como de piernas terminan siendo más controlados y precisos, evitando riesgos de lesión y ayudando a fortalecer la zona y aumentar el efecto del ejercicio.
La razón principal por la que los pesos para los tobillos son tan buenos y por la que vuelven a ser un accesorio de moda es su versatilidad. Puedes llevarlos a cualquier lugar y utilizarlos en muchos tipos de ejercicios que pueden ayudar a tonificar todo tu cuerpo. Cuando se usan correctamente, las tobilleras lastradas también pueden ser útiles en fisioterapia.
Los ejercicios especiales para usar estas pesas son el del tren inferior para dar forma a tus glúteos. Desde patadas traseras, enfocando toda la tensión en la parte alta del glúteo, a patadas laterales, zancadas y sentadillas, unidas con elevaciones de piernas.
También son geniales para añadir más intensidad a tus sesiones de abdominales, con elevaciones de piernas tumbadas, crunch abdominal y bicicletas de abdomen. Sin olvidarnos del cardio, para caminatas, técnica de carrera e incluso en entrenamientos funcionales HIIT como escaladores y burpees.
Están disponibles de 0,5 a 2 kg. Y son perfectas para iniciar los entrenamientos a medida que vayan pasando los días de entrenamiento se pueden ir agregando más peso. Son de color amarillo y negro y las puedes elegir por tallas. Otra razón por la que debemos comprarla es que contiene una tira adherente se adaptan al contorno de la muñeca y del tobillo.
Lastres
Tonifica tu cuerpo con estilo
Tonificar el cuerpo es fortalecerlo, al trabajar los músculos mediante ejercicios (con o sin peso), tonificas los músculos y estos se desarrollan. Los diseñadores de material fitness, y deportistas, te animan a que practiques la tonificación para sentirte bien con tu cuerpo y mejorar en tus acciones diarias con estas increíbles pesas y así tener unos brazos y piernas musculosos.