Si te gusta practicar senderismo en tu tiempo libre, sabrás que disfrutar de una comida caliente mientras estás realizando tu ruta suele requerir una serie de utensilios que no suelen ser baratos. O eran, pues ahora en Decathlon puedes encontrar un hornillo de camping que te saldrá muy económico y que integra todo lo necesario para poder disfrutar de platos calientes como sopas, pasta o incluso arroz.

Este hornillo de camping a la venta en Decathlon lo fabrica la marca Forclaz, una de las proveedoras habituales de la distribuidora de material deportivo. Y con él podrás realizar preparaciones donde quieras. Así podrás parar en el paraje que más te guste y disfrutar de las mejores vistas mientras degustas un plato caliente.

Decathlon tiene un hornillo de camping muy económico

Este hornillo tiene una potencia de 2.200 W, con la que consigue un calentamiento muy eficiente y constante. Gracias a ello conseguirás cocinar muy rápido. Para que te hagas una idea, conseguirás hervir un litro de agua en solo 3 minutos y 48 segundos. No obstante, este tiempo puede variar en función de las condiciones del entorno.

Hornillo de camping Trek 100 con mechero integrado de Forclaz / Decathlon

Por otro lado, este hornillo de Forclaz a la venta en Decathlon cuenta con un encendedor eléctrico integrado. Así no tendrás  que preocuparte por llevarte un encendedor. Y es que seguramente que no será la primera vez que llega el momento de ponerte a usar un hornillo de estas características y te das cuenta de que te has olvidado el encendedor en casa. Este encendedor, además, es eléctrico, con lo que conseguirás que el proceso de encendido sea muy seguro.

Diseño ideal para cualquier terreno y muy resistente

Asimismo, este hornillo disponible en Decathlon cuenta con un cartucho que ofrece una autonomía de 1 hora y 27 minutos, según figura en la web de la distribuidora francesa. Y cada cartucho solo pesa 230 gramos.

Hornillo de camping Trek 100 con mechero integrado de Forclaz / Decathlon

Un peso al que tendrás que añadir otros 184 gramos, que es lo que pesa la parte principal. Esta está fabricada con acero inoxidable. Además, este hornillo se adapta a la norma EN417, lo que garantiza una total seguridad. No obstante, el fabricante recomienda colocar el cartucho en lugares aireados, evitando hacerlo cerca de llamas o fuentes de calor, chispas o elementos inflamables.

Mientras tanto, este hornillo cuenta con una rosca muy robusta que garantiza alta resistencia y duración. Y su diseño se caracteriza por cuatro patas que otorgan una alta estabilidad. Esto te permitirá usarlo en casi cualquier terreno sin problemas. Y todo ello en un tamaño muy reducido que te permitirá guardarlo y transportarlo con facilidad.

Hornillo de camping Trek 100 con mechero integrado de Forclaz / Decathlon

Y en cuanto a su precio, como decíamos, es uno de los hornillos más económicos del mercado. Y es que según figura en la web de Decathlon, puede ser tuyo por 19,99 euros.