Para nadie es un secreto que es un dolor de cabeza quedarse varado a mitad de la carretera mientras das un paseo en bicicleta por la ciudad. Para evitar estos casos Decathlon tiene la solución con sus cartuchos de CO2 los cuales, además de eficientes, son de lo más portátiles seguros. 

Este pack de 3 cartuchos está pensado para hinchar las ruedas de bicis de carretera a alta presión y con la mayor precisión posible. Lo primero que debes tener en cuenta es que se adaptan las ruedas de bicis urbanas, polivalentes e infantiles. 

Cartucho de CO2 a la venta en Decathlon 

Cartucho de CO2 a la venta en Decathlon / Decathlon

Olvídate de las ruedas pinchadas a mitad de tu paseo en bici

Quedarse varado a mitad de un paseo ya no será un problema. Con tan solo llevar uno de estos cartuchos en tu mochila, vestimenta o en tu bolso vas a poder hinchar las gomas de la bici en cuestión de segundos. Tienen una presión máxima de 9 bares / 130 psi.

Ten en cuenta que vienen sin sistema de fijación y son compatibles con el sistema universal BTWIN. Lo mejor es que es un producto muy fácil de usar. Si no eres experto en el tema no te preocupes, ya que en plataformas como YouTube vas a poder encontrar tutoriales para que el proceso sea de lo más rápido y sencillo.

Échale un vistazo a los cartuchos de Decathlon y ten la situación bajo control

Son pequeños y compactos (el cartucho lleno pesa: 58 g. CO2 : 16 g), por lo que apenas vas a sentir que llevas uno de estos contigo en tu recorrido.

En cuanto a su precio, este pack de 3 cartuchos puedes encontrarlos en oferta en Decathlon por unos 4,99 euros por lo que son de lo más económicos y eficientes del mercado. Además, un extra de este producto es que se puede reciclar con facilidad, por lo que no terminan siendo un problema para el medio ambiente.