No importa la edad que tengas, el estilo que sigas o quienes son tus modelos a seguir, todas debemos admitir que llegar a los 52 años con la figura que tiene Jennifer López, sería un sueño hecho realidad.

Piernas definidas y unos muslos envidiables, siempre han sido las características más destacadas del físico de la diva del Bronx y Decathlon ofrece uno de sus mayores secretos para mantener esa figura.

Recupera tu figura en tiempo récord

Si quieres comenzar el 2022 con buen pie y no quieres perder más tiempo, tenemos que decirte que Decathlon tiene la compra (4,99 euros) que usa Jennifer López para presumir de figura a los 52 años.

No estamos hablando de una prenda que hace magia, sino de un accesorio que se puede convertir en tu mejor aliado a la hora de ejercitarte. Se trata de unas cintas elásticas para hacer estiramientos y entrenamientos musculares completos y desde la comodidad de tu casa.

Tiras de Decathlon

Están diseñados para adaptarse al nivel de intensidad que tu cuerpo pueda soportar, es por eso que el kit incluye 3 cintas, cada una con un nivel de resistencia mayor al anterior, de esta manera podrás incrementar la exigencia a medida que avanzas en tus entrenamientos.

Las tres tiras se encuentran identificadas para que puedas diferenciar las de menor resistencia con las más exigentes. Además, están diferenciadas por colores y todas tienen el mismo tamaño para brindarte el mismo ajuste a la hora de usarlas.

El ejercicio realizado con estas tres bandas te permiten trabajar tus muslos, glutéos, brazos, abdominales y cualquier otro músculo que consideres necesario.

Están confeccionadas con materiales de gran resistencia, para que puedas usarlas a diario antes de que se rompan o pierdan su elasticidad. Estas bandas son muy beneficiosas para quienes quieren trabajar la zona de las piernas y los glúteos.

Hacerte con ellas es muy sencillo, solo tienes que dirigirte a la página oficial de Decathlon y seleccionar el producto para incluirlas en tu compra. Hasta ahora se han mantenido disponibles por un buen tiempo, pero puede que se agoten, así que no te lo pienses mucho