Si todavía estás buscando una tienda donde conseguir el mejor material y equipamiento deportivo al mejor precio, a estas alturas ya deberías saber que una de las mejores opciones es Decathlon. La distribuidora francesa tiene a disposición de sus clientes todo tipo de artículos relacionados con el deporte que destacan por su calidad y sus precios ajustados.
Además, las opciones de Decathlon no se limitan a equipamiento deportivo o máquinas y artilugios para ejercitarse. También tienen opciones que ayudan a potenciar los efectos de algunos ejercicios.
Estas agarraderas de Decathlon te evitarán muchos dolores al hacer flexiones
Por ejemplo, las agarraderas para flexiones Push Up Bar de la marca Corength que encontrarás en el catálogo de Decathlon. Un artículo que recibe una puntuación de 4,7 estrellas sobre cinco basada en 874 valoraciones, lo que muestra la buena acogida y la satisfacción de los compradores que ya las tienen en casa para potenciar el efecto de las flexiones.
Estas agarraderas a la venta en Decathlon destacan por su diseño ergonómico que facilita su uso y que evitará dolores posteriores en las muñecas. Algo que no consiguen evitar otras agarraderas a la venta en el mercado.
En packs de dos y en formato ergonómico
Asimismo, las agarraderas Push Up Bar de Corength cuentan con un material adherente en la parte inferior, lo que las hace aptas para usar en muchos tipos de suelo como baldosas, parquet, alfombras, etc.
Por otro lado, estas agarraderas a la venta en Decathlon están fabricadas con un 43% de plástico reciclado, con lo que además de ayudarte a ponerte en forma, cuidan del planeta.
En todo caso, debes tener en cuenta que estas agarraderas de Decathlon soportan un peso de 110 kilos. Y su diseño permite apilarlas para ahorrar espacio cuando no las uses.
Unas agarraderas que vienen en packs de dos y que solo te costarán 6,99 euros cada par. Un precio irrisorio comparado con el dolor que evitarás al hacer flexiones y lo que conseguirás potenciar el efecto de las mismas. Y las podrás encontrar tanto en la página web como en las tiendas físicas de la multinacional.