El calor de los meses de verano puede ser a veces un impedimento para salir al exterior a realizar ejercicio, así que a veces lo que apetece de verdad es quedarse en casa. Pero eso no significa que no se pueda hacer deporte. De hecho, existen numerosas opciones para practicar ejercicio en casa y Decathlon tiene la herramienta perfecta para quemar grasa, se trata de la cuerda de saltar Domyos.
Esta cuerda de Domyos cuenta con unos mangos ergonómicos que podrás sostener cómodamente. Gracias a su material, evitarán que se resbalen de tus manos por culpa del sudor, una razón más para usarlas.
Posee 2,80 metros de cuerda, la cual podremos ajustar para que se adapte al saltador y puedas saltar con ella sin problemas. Su diseño nos permitirá usarla independientemente seas hombre o mujer, por lo que es ideal para todo el mundo.
La cuerda está fabricada con TPU, un material que es resistente a los golpes en suelos exteriores, como asfalto u hormigón. Con ella podrás entrenar a altas velocidades sin problema alguno, por lo que se puede usar sin importar que seas experto en el salto con la cuerda. Además, resulta súper ligera ya que solo pesa 200 gramos.
La cuerda de saltar Domyos es la mejor aliada de un cuerpo de 10. Si quieres ponerte plenamente en forma, nada mejor que una herramienta para mover piernas y brazos al mismo tiempo. Podemos practicar un tipo de deporte de lo más intenso y beneficioso para nuestro cuerpo en el mínimo espacio posible.
Saltar la cuerda, uno de los ejercicios más completos que puedes hacer
Saltar la cuerda es uno de los ejercicios más completos. Puedes ponerte en forma como si corrieras una maratón en un tiempo récord. Cada vez que saltamos movemos brazos y pies en perfecta coordinación. Tan eficaz como la natación, sin moverse de casa y con las mismas calorías que una sesión más larga de running.