Aunque todos sentimos debilidad especial por una buena piscina. Lo que muchos no saben por más raro que parezca es que este lugar también puede ser un centro de entrenamiento para trabajar todo nuestro cuerpo y el nuevo producto de Decathlon te permitirá ganar resistencia y musculatura en poco tiempo.
Cuando comenzamos a entrenar en la piscina en ocasiones nos resulta un poco difícil hacer idas y vueltas rápidas, pero al cabo de tiempo le cogemos el ritmo y creemos que esto no nos hará ganar masa muscular con el tiempo. ¿Y si te decimos que tenemos la oportunidad de innovar en el entrenamiento?
Brazaletes lastrados Aquafirnes Naranja
De primera mano te decimos que este brazalete lastrado es un producto elaborado para trabajar en el agua, de lo contrario pudieras correr el riesgo de sufrir una lesión. Es una información importante y que encontrarás en Decatlhon o en cualquier otro tipo de plataforma web que genere complementos deportivos.
Por apenas 13,99 euros tendrás la posibilidad de utilizar estos brazaletes lastrados que encajan en cualquier medida de piernas o brazos, permitiendo de esta manera que la intensidad de tu brazada o ejercicios en la piscina ganen un mayor número de dificultad.
El producto se comercializa en una sola talla pero lo puedes ajustar según el grosor de tus extremidades. Se comercializa en colores fluorescente, así en caso de caída en una piscina lo encontrarás con facilidad. ¿Qué tan efectivo es? Pues cada brazalete tiene un peso de 0,5kg, lo que te invita a pensar que tu cuerpo trabajará mucho más forzado con 2kg o 4kg (si decides adquirir dos juegos).
¿Es seguro practicar Aquagym con los brazaletes?
¡Sí! Generalmente el cuerpo en el agua, aunque esta ofrece mayor resistencia se mueve con mayor facilidad, se vuelve más ligero, sin embargo, con este peso adicional podrás no sólo ganar mayor fuerza (al desplazar el agua con tu cuerpo) sino también resistencia.
Al insertar los brazaletes sobre tu cuerpo puedes ejecutar movimientos como el de “Patada alterna”, también el Puñetazo alterno y el ejercicio de movimiento hacia los adductores.
Te recomendamos que bajo ninguna circunstancia coloques el producto en la lavadora o lo laves. Podría perder su firmeza.