Cuando de bajar de peso se trata, las excusas sobran y eso en Decathlon lo saben de sobra. Es por eso que cada vez más nos encontramos con productos para entrenar desde casa o cualquier parte, sin renunciar a nuestra actividad física en ningún momento.

Para todas las edades y con efectos garantizados

El éxito de tus rutinas de ejercicios depende en gran parte de ti, pero si además cuentas con los accesorios adecuados, todo resulta mucho más llevadero. Eso es lo que precisamente consigues con este Step Fitness de Decathlon, que ya está acaparando todas las miradas por su precio rebajado.

Se trata de un stepper que combina el gris con negro y tiene una altura regulable en diferentes posiciones para que puedas hacer tus rutinas de cardio, aerobic y diferentes ejercicios con un mismo accesorio.

Puedes aumentar la exigencia de tu entrenamiento agregando peso y subiendo y bajando en una superficie con superficie texturizada para evitar resbalones y gran estabilidad para que no tengas que preocuparte porque se deslice o se mueva de su lugar mientras entrenas.

Step Fitness

Step Fitness

Mientras más alta sea la posición que elijas, mayor será el nivel de exigencia de tu entrenamiento. Con este accesorio puedes entrenar la flexibilidad de tus piernas y también trabajar en tu equilibrio. Esta diseñado también para optimizar tu salud cardiovascular y es ideal para todas las edades.

Su durabilidad está garantizada, pues está fabricada en plástico reforzado que tiene la capacidad de soportar hasta 150 kg. Así mismo, las dos alturas en las que puedes ajustarlo son de 10 y 15 cm.

Al mismo tiempo resulta ligero y práctico, para que lo lleves a donde quieras y puedas ubicarlo con facilidad en tu armario o cualquier mueble de casa.

Sus dimensiones son de 68x29x10 cm/15 cm lo que quiere decir que ubicarlo en tu habitación, sala de ejercicios e incluso oficina, no será un problema.

Y como si todo eso no fuera suficiente, este step estuvo por mucho tiempo en 54,99 euros, pero ahora Decathlon lo ha incluido en su lista de ofertas y lo encuentras por tan solo 27,99 euros, así que las excusas para no comenzar a ejercitarte han llegado a su fin.