La solución para poder guardar nuestra bicicleta en nuestro piso de poco espacio está en Decathlon y tiene un precio de 59,99 euros. No hemos pasado por alto este producto, ni su oferta ni mucho menos lo bastante útil que puede llegar a ser.

Pasa que a veces en casa tenemos más de una sola bicicleta y se nos dificulta guardarla debido a nuestro reducido espacio, pero con este soporte de pared podremos librarnos de ese dolor de cabeza.

Es un soporte ideal para colocarlo dentro de nuestro piso en alguna habitación o sala, incluso hasta en el balcón o en el garaje, pero además de esto, también podremos utilizarlo para colgar otras cosas. ¿Quieres saber más de este soporte para guardar bicicletas?

El soporte de pared para colgar las bicicletas dentro de nuestra casa

Ya no tendrás que preocuparte por el espacio al llegar a casa con tu bici, solo tendrás que colgarla en este soporte y listo, más fácil no puede ser, y es que este soporte cuenta con hasta 5 ganchos para colgar 5 bicicletas diferentes en él, ¿no es impresionante?

Soporte de pared para bicicletas

Pero su practicidad no se limita a eso, ya que mientras que las bicis no estén colgadas podremos utilizar los ganchos para colgar otras cosas, incluso podremos hacerlo si quedan ganchos libres aún después de colgar las bicicletas. Es un soporte bastante sólido, contando con un peso de 75 Kg.

Es por esta razón es que debemos de asegurarnos muy bien a la hora de su instalación, y para esto cuenta con 6 agujeros para poder fijarlo a la pared, seleccionando la altura que más nos convenga o desde la cual se nos haga más cómodo alcanzar las bicicletas, las cuales podremos colgar por las ruedas traseras o delanteras.

Está fabricado con metal, por lo que es bastante resistente y será duradero, por lo que es una opción más que rentable para esos amantes de andar en bici que quieren guardar sus vehículos dentro de sus pisos pequeños, cosa que podrás hacer tú a cambio de 59,99 euros.