Practicar natación es una forma excelente de mantenerse tonificado mientras disfrutamos de los beneficios que este deporte acuático te ofrece. La libertad de movimiento y una adecuada compresión son clave para mejorar tu rendimiento y tu velocidad. Para ello, el bañador de natación también conocido como bañador es tu mejor aliado, ya que te ofrece comodidad y eficiencia al mismo tiempo. Por eso, en esta oportunidad Decathlon tiene a la venta el bañador de mujer para natación en color negro coral Lexa 900, para que te muevas como pez en el agua.
Se trata de un bañador en diseño de espalda en X es especialmente adecuado para practicar la natación. Aporta la libertad de movimientos necesaria gracias a que los tirantes dejan los omóplatos libres. Está confeccionado en poliéster y han sustituido las fibras de elastano por una fibra de elastolefina que proporciona la elasticidad necesaria para asegurar el confort pero que, sobre todo, soporta las agresiones del cloro. Este hilo, además, se seca rápidamente.
Por otro lado, este bañador cuenta con un corte de pierna medio que ofrece una cobertura adecuada en la parte inferior del cuerpo sin restringir el movimiento. Se acopla también muy bien en tus glúteos, ofreciendo buena sujeción y ayudando a que todo se mantenga en su lugar para un entrenamiento mucho más cómodo. Esto es especialmente beneficioso para nadadoras que buscan un rango completo de movimiento durante sus entrenamientos o competiciones. Además, el diseño de la espalda abierta añade un toque de estilo moderno y deportivo al bañador.
En el interior cuenta con forro de poliéster para una mejor forma y resultando agradable al tacto. Siendo así un bañador que ofrece muy buena libertad de movimiento en el agua y que se seca con rapidez para evitar la acumulación de humedad. Si deseas adquirir este bañador, lo que debes hacer es visitar la página web de Decathlon o acercarte a la tienda física de la firma. la disponibilidad de tallas van de la 36 a la 46 eso quiere decir que hay para todo tipo de cuerpo. Lo mejor es su precio ya que solo debes pagar un total de 34,99 euros. Así que date prisa y ve rápido antes de que se agote.
Un traje de baño para lucir en el verano o practicar natación
Ya sea para utilizar de forma ocasional en la piscina para practicar natación, como para disfrutar del verano en la playa, este nuevo modelo de bañador es una gran opción por la que apuestan las deportistas acuáticas para realizar sus actividades.
Un bañador que mejora tu rendimiento en las piscina
Además de una resistencia sublime, este bañador está diseñado para ayudarte a alcanzar los mejores resultados deportivos, se adapta a tu cuerpo y a tu forma de nadar. Apuesta por la comodidad total que te permite batir tu propio récord en la piscina.