Los productos a la venta en Decathlon no solo buscan la puesta en forma del usuario, sino que también velan por la seguridad, con tal de prevenir lesiones o malos gestos. Y no solo la del cliente, tal y como demuestra el producto que conocerás en las siguientes líneas.
Hablamos de la silla portabebés para fijar en la bicicleta de la marca Polisport. Un artilugio con el que podrás convertir tu bicicleta en un medio para transportar a tu bebé y que cuenta con numerosos sistemas de seguridad que hacen que sea uno de los ‘carritos’ más seguros que puedas encontrar.
Decathlon hace que llevar a tu bebé en la bici sea muy seguro
Esta silla portabebés la puedes encontrar tanto en las tiendas físicas como en la página web de la multinacional francesa. Cuenta con una alta valoración de 4,6 estrellas sobre cinco por parte de los usuarios. Y su precio es de 39,99 euros.
La silla portabebés de Polisport ala ventaen Decathlon está diseñada para niños y niñas de entre 9 meses y 4/5 años. Soporta un máximo de 22 kilos. Y se instala en el portaequipajes de la bicicleta. Es adaptable a la mayoría de portaequipajes del mercado con amplitud de entre 120 y 185 mm. En todo caso, deben cumplir con la norma ISO 11243.
Ergonómico y con numerosos sistemas de seguridad
Cuenta con un cinturón con tres puntos de ajuste que otorgan una alta seguridad de sujeción. Además, suma una pegatina reflectante para mejorar la visibilidad de la silla desde la parte traerá. Y se completa con una cinta extra de ajuste al cuadro de la bicicleta.
Asimismo, esta silla portabebés cuenta con una forma ergonómica en la zona del casco, así como con un reposapiés ajustable en cuatro alturas. Y también dispone de un reposa manos para garantizar una mayor protección, así como una mejor comodidad para el bebé. Y los materiales usados para su fabricación lo hacen lavable.