El casco es un elemento esencial cuando vamos en bicicleta, tanto para circular por terrenos urbanos como para cuando vamos por caminos más complicados. Y tanto si vamos de paseo como para travesías más rápidas. Nunca se sabe lo que puede pasar y este nos puede salvar de más de un traumatismo.
Para encontrar los mejores cascos, uno de los mejores lugares a los que podemos acudir es Decathlon. En la distribuidora francesa encontraremos todo tipo de equipamiento deportivo. Y los cascos para bicicleta no faltan en su lista de opciones.
Decathlon tiene un casco ideal para los más pequeños
Además, los podemos encontrar tanto para los mayores como para los más pequeños. Y es que si a alguien queremos tener protegidos es a nuestros hijos e hijas.
Pero claro, a menudo los cascos son muy similares entre sí. Y cuesta reconocer a nuestro pequeño cuando acudimos al parque y se juntan con otros niños y niñas. Un problema en el que ha pensado Decathlon y al que ha puesto solución.
Porque en la distribuidora de material deportivo puedes encontrar un casco que se diferencia fácilmente de los demás. Se trata del casco infantil Raskullz Dino de la marca C-Preme. Un casco muy seguro que imita la cabeza de un dinosaurio y que hará del casco una herramienta muy divertida. Un caso que será ideal para niños que van en bicicleta, en patinete, en patines o en monopatín.
Gracias a su diseño diferenciarás a tu hijo a lo lejos en todo momento
Este casco luce un diseño en 3D que atraerá todas las miradas y con el que reconocerás fácilmente a tu hijo. Está elaborado con un interior de EPS que absorbe los golpes en la cabeza. E integra rejillas de ventilación aerodinámicas para mantener fresco el interior. Y todo ello se completa con unas correas de nailon se ajustan para un ajuste perfecto.
Este casco está disponible en una única talla de entre 50 y 54 cm. Y lo más importante: según anuncia el fabricante, este casco cumple con los requisitos de seguridad CPSC y ASTM.
Un casco que podrás adquirir por un precio de 32,50 euros. Aunque debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de Decathlon.