El verano se acerca a su final y con ello se acabarán las eternas jornadas en la playa o la piscina, así como muchos de los juegos que suelen practicarse en ellas. Sobre todo los más pequeños.
No obstante, no tienen porqué renunciar a algunos de ellos porque ya no haga buen tiempo, las temperaturas bajen o el sol se ponga antes. Solo tendrán que buscar la forma de trasladarlos a la vivienda habitual. Y Decathlon te ayuda a ello.
Decathlon tiene una mini portería por solo 19,99 euros
La multinacional francesa de artículos deportivos a bajo coste tiene en su catálogo un artículo ideal para el verano, pero que también lo es para el invierno. Se trata de la mini portería de fútbol portátil que puedes encontrar actualmente tanto en la página web de Decathlon como en las tiendas habituales. Y su precio es de solo 19,99 euros.
Esta mini portería está fabricada por Kipsta, marca que habitualmente actúa como proveedora de Decathlon. Y sus medidas de 95 x 70 cm hacen que sea ideal para seguir jugando al fútbol en cualquier terreno de juego, ya sea en el jardín, si lo tienes, o en el comedor de casa. Siempre y cuando no haya peligros a la vista u objetos que se puedan romper, claro.
Fácil montaje y fabricada con material reciclado
Asimismo, esta mini portería está disponible en dos diseños: amarillo limón fluorescente y azul marino, o negro y gris nube. Y es gracias a las escuadras de fijación es muy fácil de instalar y plegar, así como ofrece una alta resistencia. El material es apto para cualquier superficie, ya sea asfalto, hierba, arena, la alfombra de casa, etc.
Por otro lado, cada compra incluye una cómoda funda con bandolera que nos facilitará su transporte y su almacenaje. Y está fabricada con textil reciclado, con lo que además, si la compras, estarás cuidando del medioambiente.