Decathlon se ha enfocado en los más pequeños de la casa y tiene una toalla que además de absorber un montón, abre su imaginación y se convierte en un elemento para divertirse. Con un diseño holgado, confeccionado en material suave y muy colorida, es de las toallas más bonitas de la marca.

Para playa o piscina, Decathlon tiene la solución

Esta es una toalla de Decathlon que tiene un acabado suave y agradable al tacto y que tiene un diseño tipo poncho que cubre la cabeza y el torso del pequeño con gran ligereza. Es un diseño holgado que cae en los hombros y con aberturas en los laterales que le brindan al niño máximo movimiento y libertad.

Con costuras en los bordes que mantienen la forma en todo momento y un detalle de cresta en la capucha que le agrega color y ese detalle de dragón que encanta a los más pequeños de la casa. Tiene un color azul claro de fondo y hace contraste con las manchas en color verde que le agregan mejor contraste.

Poncho de Decathlon
Poncho de Decathlon

Cuenta con un fondo claro que hace el mejor contraste y además aporta mayor suavidad para que tu pequeño pueda utilizarlo apenas sale de la piscina o la playa. El algodón utilizado para este poncho es de agricultura ecológica que contribuye con el medio ambiente.

En cuanto a las medidas, debes saber que lo encuentras en dos tallas, para niños que tienen edades de 1 a 3 años y también en bebés de 3 a 5 años, ajustándose a diferentes alturas. Las medidas para cada uno de ellos son de 62,9 cm x 47,8 cm y 77,3 cm x 61,5 cm respectivamente.

Resulta bastante ligero por lo que tus pequeños van a poder llevarlo con comodidad, ya que ninguno de los dos supera los 450 gramos. Además de absorber el agua, también tiene la capacidad de absorber el sudor.

Cuenta con corchetes en los laterales para un óptimo ajuste y le garantiza a tu pequeño mayor seguridad a la hora de llevarlo. Cualquiera que sea la talla que elijas, el precio es el mismo, pues puedes hacerte con este diseño por 19,99 euros.