En muchas ocasiones solemos decir que no hace falta tener una furgoneta plenamente camperizada para disfrutar de viajes y noches en la naturaleza, basta comprar un mueble asequible para iniciarse en este apasionante mundo. Por ejemplo, el que comercializa Decathlon por tan sólo 1.990 euros.
Se trata de una propuesta para modelos compactos, como las Citroën Berlingo, Peugeot Rifter, Opel Combo, Toyota Proace City, Fiat Doblò y Volkswagen Caddy, vehículos realmente populares para experiencias camper de dos personas. También es compatible con las versiones alargadas XL de estas 'furgos'.
Este kit, denominado EasyS, consta de una cama (195 cm de longitud y 140 de anchura) con un colchón de 8 centímetros, un módulo de madera contrachapada de chopo y abedul, así como un cajón para guardar un fogón de cocina.
Este módulo camper de la compañía Minicamper se puede instalar o quitar en tan sólo un minuto, tal y como promete el anuncio. Además, cuando está recogido, es posible llevarlo en la zona del maletero sin quitar plazas de viaje.
Es la opción perfecta para todos los amantes de la naturaleza o de cualquier tipo de deporte al aire libre, ya sea senderismo, rutas de montaña o trekking. Podrás dormir en medio de la naturaleza con tu furgoneta y continuar con tus aventuras por la mañana.
El más básico tiene un precio de 1.990 euros y el más completo se va hasta los 8.690 euros. A cambio, te estarás llevando una batería de litio de 100Ah, nevera de 30 litros, depósito de aguas limpias de 47 litros, ducha con toma rápida, panel solar portátil, toldo, sillas y mesa de camping o un cargador de 220V
Decathlon tiene a la venta este mueble por 1.990 euros o por 199 euros al mes en el caso de querer pagarlo a plazos. Viene en color negro y se puede devolver gratuitamente en un plazo máximo de 30 días.
Si te gusta acampar hazlo cómodamente con esta camper de Decathlon
Si eres de esos aventureros a los que les encantan las salidas a la naturaleza, las noches en tienda de campaña y las rutas con mochila al hombro, tenemos una propuesta ideal para ti, ¡y es que puedes camperizar tu propia furgoneta al mejor precio! Si no es la primera vez que te planteas darle un toque camper a tu furgoneta, pero no sabías cómo hacerlo, ¡Decathlon tiene la solución y es muy sencilla de montar! Pues como te hemos comentado este camper es perfecto para acampar desde la comodidad de tu coche.
Esta camper se instala con facilidad y será muy práctica
Los distintos kits de Furgomania se instalan rápidamente, sin la necesidad de utilizar herramientas, ni de contar con conocimiento previo o pasar la ITV. Se trata de un sistema innovador basado en la modalidad “quita y pon”, con el que se puede camperizar la furgoneta de forma sencilla y, al mismo tiempo, seguir disfrutando del espacio.