Decathlon garantiza toda la diversión para el próximo verano y trae uno de esos accesorios que van a disfrutar en casa desde los más pequeños hasta los más grandes. Estamos hablando de una de las porterías de fútbol más prácticas y fáciles de instalar con la que nos hemos topado y que podrás usar en cualquier época del año en el jardín de tu casa.
Esta es una portería de Decathlon que consigues con el nombre de Kipsta SG 500 y es una portería de tamaño mediano, que se adapta a todos los espacios con gran éxito, por lo que puede ser utilizada para entrenamiento o partidos cortos en casa.
Todos van a disfrutar con este producto de Decathlon
Está diseñada para ser utilizada en exteriores, pues tiene una estructura fabricada en acero que te garantiza estabilidad y al mismo tiempo tiene un buen rendimiento al estar en la intemperie. Además de esto, el material te permite patear el balón con seguridad, sin preocuparte porque se tambalee cuando es golpeada.
El diseño es bastante seguro y te brinda una buena sujeción al suelo, pues cuenta además con patas antideslizantes que evitan que se mueva de su sitio mientras juegas, evitando caídas inesperadas. Las medidas de esta portería de Decathlon son de 180 x 120 x 90 cm.
Incluye los accesorios que necesitas para su instalación y su gran novedad son las cuatro piquetas que te permiten fijarla en el suelo con mayor éxito. También incluye la malla y esta tiene un buen sistema de sujeción a la estructura.
Tiene una combinación de colores en azul marino y naranja que va bien con todos los ambientes y que gustará a todos. Además brinda buena visibilidad para que puedas hacer tus anotaciones con mayor facilidad.
Esta es una de las novedades de Decathlon que ha generado una gran cantidad de ventas y es que su precio también ha captado la atención de todos. Porque es una portería que puedes adquirir por 69,99 euros.